Noticias Deportivas

Noticias Deportivas

Noticias Deportivas

Luciano Dario Vietto ,probablemente uno de las promesas mas grandes del fútbol europeo. Con tan solo 23 años ya se puede decir que juega en uno de los mas grandes clubes . Su carrera empieza en el Racing Club de Avellaneda donde hace su diferencia en el campo , en agosto 2014 el equipo español Villarreal decide comprarlo por 7,4 millones de euros para cinco temporadas .Tras unos días en la camiseta del submarino amarillo ya marca sus primeros goles en Europa League. El Valencia también estuvo detrás de Vietto que por temas del dinero no se hizo la transferencia . En la primera divison Vietto no tuvo muchos minutos entraba los últimos diez minutos como mucho hasta que el delantero principal del Villarreal que en esos tiempos era Gio se lesiona y Vietto tiene una gran oportunidad para demostrar sus valores como titular principal del submarino amarillo. Dentro de poco tiempo se convierte en un titular indiscutible y consigue marcar 12 goles en 32 partidos jugados .Tras acabar la súper temporada que hizo despierta el interés de otros clubes grandes europeos. Uno de ellos es el Atlético de Madrid que el 22 de junio 2015 se confirma su traspaso por 20 millones de euros. Debuta contra el Barcelona y juega 12 minutos pero no consigue marcar en su primer partido , su primer gol en la camiseta del Atlético llega contra el Real Madrid que se termino con aquel 1-1 y seria el único gol marcado con el Atlético. El 30 de julio 2016 Atlético y Sevilla se ponen de acuerdo para la cesión con opción de compra . En sus 9 apariencias para el Sevilla , Vietto ya ha marcado 4 veces que ya hace un total de 47 goles en su carrera como futbolista . Luciano Dario Vietto como hemos dicho probablemente un o de las promesas mas grandes del fútbol actual ha sido nombrado en el 2015 máximo asistente de la Europa League también ha sido incluido para el equipo revelación de La Liga Santander y jugador revelación.
© Pronosticos.co

Luciano-Dario-Vietto
  • Pronostico para Barcelona – Real Madrid (06-Mayo-2018)

    Alardear de los derechos a bolsa el domingo cuando el Barcelona y el Real Madrid se pongan cabeza a cabeza en el enfrentamiento de fútbol más grande del mundo.

    Ambos equipos están obteniendo éxitos en los últimos días, ya que el Barcelona ganó el título de La Liga y el Madrid llegó a la final de la Liga de Campeones por quinta vez en 6 temporadas.

    También hay controversias políticas en torno al juego, ya que este es el primer movimiento de Clasico post independentismo catalán en octubre. Pasando a los aspectos futbolísticos, Zinedine Zidane ya confirmó que no realizarán la guardia de honor tradicional para sus rivales catalanes.

    Esta vez, no son Messi y Ronaldo los que están en foco. En cambio, es Andrés Iniesta quien hará su última aparición en Clasico. El veterano mediocampista español hizo 37 apariciones ante el Real Madrid en varias competiciones.

    Aún así, no puedes sacar a Messi y Ronaldo del centro de atención ya que el Pichichi está allí para ganar. Messi lidera la carrera con 32 goles esta temporada y es posible que Ronaldo no se acerque a esto, ya que tiene 24 goles. Suárez podría superar al maestro portugués ya que está en 23 goles en la Liga.

    Ahora, Barcelona no ha ganado un Clásico en casa desde 2015. Perdieron 2 de los últimos 3 en el Camp Nou y empataron 1. Una victoria el domingo será importante para ellos, ya que buscan terminar la temporada de liga invictos.

    El Barcelona tiene un equipo completamente en forma y se espera que la mayoría de sus jugadores estrellas estén en el once inicial.

    Dani Carvajal e Isco son los dos jugadores marginados por lesiones en Los Blancos.
    Será Lucas Vazques haciendo que el nodo haga las tareas en la parte posterior derecha por detrás del lateral natural Achraf Hakimi y Nacho.

    Alineaciones pronosticadas del Real Madrid vs Barcelona El Clásico 6 de mayo de 2018

    Un par de enfrentamientos de la Supercopa de España y una reunión de la Liga en diciembre hacen que haya tres encuentros entre los equipos esta temporada. El Madrid se embolsó la Supercopa con un triunfo por 3-1 en el Camp Nou y una victoria por 2-1 en su propio terreno. Pero el Barcelona demostró su poder con una cómoda victoria por 3-0 en su última reunión de la liga en el Santiago Bernabéu.

    Pero en serio, la ventaja de jugar en casa jugó poco en los últimos encuentros de Clasico. Solo hay 1 victoria en casa en sus últimas 7 reuniones, el equipo visitante ganó 5 y empató 1.

    Por lo tanto, el Barcelona está persiguiendo su primera victoria como local en 4 intentos tras perder 1-3 en la Supercopa al comienzo de la temporada y un empate 1-1 y una derrota por 1-2 en los dos partidos previos de La Liga contra Los Blancos.

    Podemos esperar un mejor juego competitivo el domingo que lo que sucedió en su primera reunión de la liga en el Bernabéu en diciembre. Como se mencionó anteriormente, la ventaja de local rara vez juega un papel en sus batallas y, por lo tanto, esto no será una caminata para Barcelona.

    Las debilidades del Real en defensa están bien documentadas, pero a menudo no vemos que las mismas estén presentes con Barcelona también. Por lo tanto, podemos esperar fácilmente un juego lleno de goles. Para mí, incluso son los favoritos para ganar esta, y se separarán solo si uno de los dos hombres estrellas de cada lado eleva considerablemente su rendimiento el domingo.