Pronostico para Barcelona – Real Madrid (06-Mayo-2018)

Barcelona	 Logo Barcelona 1.66
20:45
06 Mayo 2018

Estadio: Camp Nou (Barcelona)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 4.50

Alardear de los derechos a bolsa el domingo cuando el Barcelona y el Real Madrid se pongan cabeza a cabeza en el enfrentamiento de fútbol más grande del mundo.

Ambos equipos están obteniendo éxitos en los últimos días, ya que el Barcelona ganó el título de La Liga y el Madrid llegó a la final de la Liga de Campeones por quinta vez en 6 temporadas.

También hay controversias políticas en torno al juego, ya que este es el primer movimiento de Clasico post independentismo catalán en octubre. Pasando a los aspectos futbolísticos, Zinedine Zidane ya confirmó que no realizarán la guardia de honor tradicional para sus rivales catalanes.

Esta vez, no son Messi y Ronaldo los que están en foco. En cambio, es Andrés Iniesta quien hará su última aparición en Clasico. El veterano mediocampista español hizo 37 apariciones ante el Real Madrid en varias competiciones.

Aún así, no puedes sacar a Messi y Ronaldo del centro de atención ya que el Pichichi está allí para ganar. Messi lidera la carrera con 32 goles esta temporada y es posible que Ronaldo no se acerque a esto, ya que tiene 24 goles. Suárez podría superar al maestro portugués ya que está en 23 goles en la Liga.

Ahora, Barcelona no ha ganado un Clásico en casa desde 2015. Perdieron 2 de los últimos 3 en el Camp Nou y empataron 1. Una victoria el domingo será importante para ellos, ya que buscan terminar la temporada de liga invictos.

El Barcelona tiene un equipo completamente en forma y se espera que la mayoría de sus jugadores estrellas estén en el once inicial.

Dani Carvajal e Isco son los dos jugadores marginados por lesiones en Los Blancos.
Será Lucas Vazques haciendo que el nodo haga las tareas en la parte posterior derecha por detrás del lateral natural Achraf Hakimi y Nacho.

Alineaciones pronosticadas del Real Madrid vs Barcelona El Clásico 6 de mayo de 2018

Un par de enfrentamientos de la Supercopa de España y una reunión de la Liga en diciembre hacen que haya tres encuentros entre los equipos esta temporada. El Madrid se embolsó la Supercopa con un triunfo por 3-1 en el Camp Nou y una victoria por 2-1 en su propio terreno. Pero el Barcelona demostró su poder con una cómoda victoria por 3-0 en su última reunión de la liga en el Santiago Bernabéu.

Pero en serio, la ventaja de jugar en casa jugó poco en los últimos encuentros de Clasico. Solo hay 1 victoria en casa en sus últimas 7 reuniones, el equipo visitante ganó 5 y empató 1.

Por lo tanto, el Barcelona está persiguiendo su primera victoria como local en 4 intentos tras perder 1-3 en la Supercopa al comienzo de la temporada y un empate 1-1 y una derrota por 1-2 en los dos partidos previos de La Liga contra Los Blancos.

Podemos esperar un mejor juego competitivo el domingo que lo que sucedió en su primera reunión de la liga en el Bernabéu en diciembre. Como se mencionó anteriormente, la ventaja de local rara vez juega un papel en sus batallas y, por lo tanto, esto no será una caminata para Barcelona.

Las debilidades del Real en defensa están bien documentadas, pero a menudo no vemos que las mismas estén presentes con Barcelona también. Por lo tanto, podemos esperar fácilmente un juego lleno de goles. Para mí, incluso son los favoritos para ganar esta, y se separarán solo si uno de los dos hombres estrellas de cada lado eleva considerablemente su rendimiento el domingo.

Nuestra prediccion:
Barcelona - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)