Boleto del Dia (8-Septiembre-2016)

Boleto del Dia 8-Septiembre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: ??? EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Fin
Finalizado
Palmeiras – Sao Paulo
Fútbol: Brasil – Serie A
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Fin
Finalizado
Real Salt Lake – Los Angeles
Fútbol: USA – MLS
– Ambos marcaran –
aprox. 80%


Nuestro pronostico para: Palmeiras – Sao Paulo

 

Palmeiras han pasado 22 años sin ser coronado campeones brasileños, pero ahora se ven muy probable que fin que esperar esta temporada. Parecen ser más de su breve masa pegajosa, son parte superior de la tabla con una ventaja de 3 puntos y tendrán Gabriel Jesús, el joven talento más caliente en el fútbol brasileño, a invocar para el resto de la temporada. Él podría jugar aquí a pesar de sus compromisos internacionales, aunque no se reproducirán a los 90 minutos. En cualquier caso, sus compañeros de equipo han afrontado bastante bien en su ausencia en las últimas semanas.

Son invicta en 6 juegos y ahora eran impresionantes 2-0 a Fluminense en su partido de liga más reciente. Retrocedieron hasta que con un contundente 3-0 taza de la semana pasada contra el equipo de la Serie C Botafogo PB y se dirigen a otra victoria aquí en contra de rivales de la ciudad de Sao Paulo.

Los visitantes no están teniendo una gran campaña por cualquier medio y entran en este partido en el puesto 11, 15 puntos de sus vecinos y ya fuera de la contienda título. Lo más que pueden aspirar es a dar un impulso a finales de los lugares Libertadores pero no han mostrado muchos signos de hacerlo. Ellos entran en este juego después de haber sólo 1 de sus últimos 8 partidos ganados y si se descuenta partidos contra la parte inferior dos clubes que son de alguna manera a la deriva en la parte inferior, que no han ganado en la liga desde el 30 de junio.

Palmeiras han sido muy impresionante para casi toda la campaña. Son cómodamente los máximos goleadores de la división, pero sólo 3 equipos tienen mejores registros defensivos por lo que son capaces de ganar partidos en cada extremo de la cancha. Sao Paulo han sido bastante aburrido desde hace un tiempo y sin embargo, son a saborear la victoria con su nuevo entrenador Ricardo Gomes, que se hizo cargo hace casi un mes.

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marcaran gol en partido por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Real Salt Lake – Los Angeles Galaxy

 

Real Salt Lake haber tenido una temporada fantástica hasta ahora, pero podría ser mejor aún. Ellos comenzaron la campaña con cuatro victorias y dos empates en sus primeros seis partidos, una racha que proporcionó esperanza a los aficionados que han visto a terminar segundo por la cola de la Conferencia Oeste la temporada pasada.

Ha habido algunos contratiempos en el camino, el más reciente de los cuales vieron a soportar un partido sin ganar ocho consecutivas en todas las competiciones. Sin embargo, al entrar en este juego que han ganado cuatro de sus últimos seis partidos.

Esto ha llevado al Real Salt Lake a segunda en la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS, aunque la brecha de cinco puntos entre ellos y el FC Dallas podría ser difícil de compensar. Además de su persecución, Colorado Rapids también están justo debajo de ellos por diferencia de goles y almacenar dos juegos en la mano sobre ellos.

LA Galaxy son justo debajo de Colorado Rapids en 4ª posición. Ellos tienen un partido menos que el Real Salt Lake y son sólo tres puntos por detrás, por lo que una victoria en este juego parece que saltarse los anfitriones por diferencia de goles y todavía se aferran a su juego en la mano.

Los visitantes lograron salir de su propia racha sin victorias en el fin de semana al vencer a Columbus Crew 2-1. Esto puso fin a una racha de siete partidos sin conocer la victoria para el LA Galaxy, dos de los cuales se perdieron.

Lejos de casa Los Angeles Galaxy no están haciendo demasiado mal aunque. Ellos han ganado tres, empatado tres y perdido uno de sus últimos siete encuentros en la carretera, aunque la calidad de su oposición tiene que ser tomado en cuenta. Han golpeado sexto colocado Portland Timbers dos veces y 9º puesto Seattle Sounders. También han llamado al 7º puesto Earthquakes de San José y que se reproducen otra dibujado con Seattle Sounders. Su último partido fuera de casa vio que dibujen contra la parte inferior de la tabla del Chicago Fire, mientras que su único partido fuera de casa contra un equipo de mitad superior vio a perder 1-0 a la ciudad de Nueva York.

Real Salt Lake, por el contrario, han demostrado su valía en el país recientemente. Han golpeado Colorado Rapids y FC Dallas, ambos de los cuales son retadores al título, en los últimos dos partidos en casa, y estos resultados hacen tres victorias en fila y mantiene su temporada sin perder en casa hasta el momento.

Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co