Boleto del Dia (1-Septiembre-2016)

Boleto del Dia 1-Septiembre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Finalizado
Bolivia – Perú
Fútbol: Sudamérica – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Finalizado
Colombia – Venezuela
Fútbol: Sudamérica – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%


Nuestro pronostico para: Bolivia – Perú

 

Sólo podemos ser de 6 partidos de clasificación para la Copa Mundial en América del Sur, con 12 partidos aún por jugar, pero ya Bolivia y Perú podría estar buscando en esto como un juego “debe ganar” si han de mantenerse en la lucha por un lugar en Rusia dentro de dos años.

Bolivia siempre entran en las campañas de la Copa Mundial como uno de los de fuera de rango, pero la ventaja que obtienen de jugar sus partidos de local en la altura siempre les da un tiro cuando juegan en casa sin importar quienes están en contra. hasta ahora sus únicos puntos llegaron a través de una victoria en casa por 4-2 contra Venezuela en noviembre pasado pero las derrotas en todos sus otros juegos dejan los bolivianos con una montaña que escalar. También se olvidó de recoger un punto en la Copa América, aunque lo hicieron empujar eventuales ganadores Chile muy cerca, perdiendo 2-1 solamente a una pena el tiempo de descuento. ya que han cambiado su entrenador y Ángel Guillermo Hoyos se hará cargo por primera vez aquí.

Perú, una vez más funcionó bastante bien en la Copa América. Golpearon a Brasil en una fase de grupos, que llegaron a la cima, pero salieron en los penaltis ante Colombia en la fase de cuartos de final. Sin embargo fuertes proyecciones en la Copa América, pero los malos resultados de clasificación para el Mundial es algo de un tema para los peruanos que no se han clasificado para una Copa del Mundo desde 1982. Ellos tienen sólo 4 puntos en los 6 partidos hasta el momento con su única victoria que viene en casa ante Paraguay.

A pesar de estar en Perú considerablemente mejor forma reciente que Bolivia, los anfitriones todavía se ven los ganadores más probables aquí. récord de distancia de Perú en la clasificación para el Mundial es absolutamente deprimente. Han perdido 23 de sus calificadores pasado 24 de distancia de la Copa Mundial y dan Bolivia son razonablemente fuertes en casa y derribar periódicamente mejores lados, los anfitriones de lujo esto.
Google Traducere pentru companii:Translator ToolkitInstrumentul de traducere a site-urilor webGlobal Market Finder

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marcaran gol en partido por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Colombia – Venezuela

 

Colombia tenía un poco de una rocosa 2015, en la que la mayor parte del juego de ataque emprendedora que atrajo a admiradores en la última Copa Mundial parecía abandonarlos. Sólo anotó 1 gol en la Copa América e hicieron un comienzo poco convincente de clasificación para la Copa Mundial de tomar sólo 4 puntos en sus 4 juegos.

Sin embargo 2016 ellos ha tratado mucho mejor y están buscando a continuar lo que ha sido un buen año para ellos aquí. Victorias sobre Bolivia y Ecuador en marzo dispararon al quinto lugar en la clasificación, lo que sería suficiente para un puesto en la repesca, pero se moverán en los puestos automáticos si ganan este. Se terminó tercera en la Copa América del Centenario y han ganado 7 de sus últimos 9 partidos en general, incluyendo una tanda de penaltis victoria sobre Perú en los cuartos de final de la competición.

Aquí se toman en un lado de Venezuela, que son los suelos de la clasificación con sólo 1 punto de 6 juegos. Ya que es prácticamente imposible ver cómo pueden llegar a Rusia en lo que siempre iba a ser una campaña difícil para ellos. Las cosas han ido un poco mejor, ya Rafael Dudamel fue nombrado después de una derrota 4-1 en casa ante Chile en su más reciente partido de clasificación. En la Copa América tomaron 7 puntos en sus partidos de grupo para facilitar a través, pero eran algo desafortunado para ser emparejado con Argentina 4-1 que les golpeó.

Se encontraron con un rojo vivo Leo Messi ese día y aunque Colombia no van a embalar el mismo tipo de golpe. Bajo la dirección de su nuevo entrenador, Venezuela haber sido mucho mejor defensiva de otro modo y tienen suficiente sobre ellos para hacer la vida difícil para Colombia aquí. Ellos han evitado la derrota el 2 de sus últimos 3 viajes competitivas a través de la frontera a Colombia, pero los anfitriones calidad extra debería verlos nick esta pero no es probable que sea un partido abierto.

Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co