Boleto del Dia (7-Septiembre-2016)

Boleto del Dia 7-Septiembre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: ??? EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Fin
Finalizado
Uruguay – Paraguay
Fútbol: Sudamérica – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Fin
Finalizado
Brasil – Colombia
Fútbol: Sudamérica – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%


Nuestro pronostico para: Uruguay – Paraguay

 

Lugar: Estadio Centenario (Montevideo).

Una estrecha derrota 1-0 a Argentina ha desmantelado Uruguay desde lo alto de la tabla clasificatoria para la Copa Mundial de la Sudamericana. Lionel Messi anotó el único gol del partido a los 43 minutos. Los Los Charruas fueron entregados una oportunidad de volver en el juego como Paulo Dybala fue expulsado justo antes del silbato de la media. Pero no pudieron aprovechar la ventaja numérica en el terreno de juego. Ellos comenzarán el octavo accesorio ronda contra Paraguay sentado en segundo lugar en la tabla. Si bien Paraguay con su sorpresa victoria por 2-1 en casa sobre Chile estancia sexto en la tabla, a sólo 2 puntos del líder, Argentina.
Uruguay vs Paraguay: Cabeza a cabeza

Los tres reunión previa entre Paraguay y Uruguay fueron 1-1 empates, con el acontecimiento más reciente en el partido de la fase de grupos de la Copa América 2015 en Chile. Y los otros dos durante la reunión de dos patas para el 2014 la Copa Mundial de la FIFA.

Uruguay está invicto en sus últimos partidos de clasificación para el hogar de la Copa Mundial contra Paraguay con dos victorias y un empate.

Mientras que la última victoria de Paraguay ante Uruguay se remonta a octubre de 2007, que ahora se quedan en una de cinco partidos sin ganar-menos.
Uruguay vs Paraguay: Predicción

Paraguay es un equipo de confianza, ya que son invicto en sus últimos cuatro partidos de clasificación con 2 victorias y 2 empates. El empates frente a Ecuador fuera de casa y Brasil en el hogar son resultados significativos que se pueden agregar a su victoria en casa reciente contra Chile.

También Uruguay no son tan malas como se tiene un registro fuerte mientras juega delante de su público local. Sus dos derrotas en el calificador ha llegado este tiempo fuera de casa. Mientras que ganaron en cada una de sus tres partidos en casa manteniendo su portería a cero.

También las Los Charruas no han perdido un partido en casa en la fase de clasificación desde octubre de 2009. Esto hace que sean ligeramente favorito para este partido contra Paraguay. El sie casa podría afilar una victoria aquí, pero con toda honestidad que anticipar otro empate 1-1 en el estadio el martes.

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marcaran gol en partido por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Brasil – Colombia

 

Lugar: Arena Amazonia, Manaos (Amazonas).

Brasil obtuvo una victoria fuera moral de impulsar al Ecuador en la ronda previa de clasificación para la Copa Mundial. Como era de esperar fue una dura batalla y que necesitaba una pena de 72 ° minuto de Neymar para romper el impasse. Las cosas fueron luego realizan fácilmente por un mal disciplinada Juan Carlos Paredes, que fue expulsado de partida para una segunda tarjeta amarilla. Gabriel Jesús anotó dos veces en los últimos tres minutos para asegurarse de que la Seleção volver a casa con los tres puntos.

Colombia tuvo un partido fácil en casa ante una Venezuela que lucha. No decepcionaron y salieron con una cómoda victoria por 2-0. James Rodríguez y Macnelly Torres anotó en cada mitad de los los Cafeteros. el equipo de José Pekerman son actualmente tercero en la clasificación y están separados por un punto de Brasil.

Colombia derrotó a Brasil 1-0 en el último encuentro entre estas dos partes en la fase de grupos de la Copa América 2015. Mientras que Brasil obtuvieron la victoria en las dos reuniones anteriores, tanto en su casa; una victoria por 1-0 en un amistoso en casa de septiembre de 2014 y 2-1 en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Brasil está invicto en sus últimos seis partidos como local contra Colombia con 3 victorias y 3 empates. Ellos han perdido sólo una vez en los últimos 12 encuentros contra Colombia, que fue durante su última reunión en la Copa América 2015, en Chile.
Brasil vs Colombia: Predicción

Brasil eran impresionantes en su victoria por 3-0 sobre Ecuador y con un sólido historial de cabeza a cabeza en casa contra Colombia, que será lo suficientemente seguras como para salir como ganadores aquí. También el historial de Colombia durante la reproducción de distancia, en la fase de clasificación no son tan fuertes. Ellos se quedan con 2 victorias en sus últimos 7 viajes, perdiendo 3 y el dibujo 2. Además de sus victorias han sido contra las naciones de menor rango Paraguay y Bolivia.

Como una razón, la nueva apariencia rejuvenecida y Brasil parece que van a llevarse los tres puntos aquí. Y la abundancia de la calidad en ambos lados podría producir metas aquí. Por lo tanto, apoyaré una victoria 2-1 a favor de Brasil.

Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co