Boleto del Dia (5-Septiembre-2016)

Boleto del Dia 5-Septiembre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 400 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Finalizado
Israel – Italia
Fútbol: Europa – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Finalizado
Ucrania – Islandia
Fútbol: Europa – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%


Nuestro pronostico para: Israel – Italia

 

Israel comenzó sus calificadores Euro 2016 en forma fantástica, ya que ganó sus tres primeros partidos. Sin embargo, todo fue cuesta abajo después de eso, ya que recogieron sólo cuatro puntos más en sus próximos siete partidos. Este vio a terminar en cuarta posición, a cuatro puntos del escenario de la final de la 3ª posición.

Ellos no han jugado mucho desde el final de la clasificación, con sus apariciones limitadas a un único amistoso en marzo y otra al final de mayo. Perdieron ambos partidos contra Croacia y Serbia para que sea siete derrotas, un empate y una victoria en sus últimos nueve partidos.

Italia, por su parte, logró alcanzar la calificación para el torneo con relativa facilidad al vencer a Croacia a la primera posición con una vuelta de 24 puntos de sus diez partidos. Sin embargo, no se esperaba mucho de ellos cuando entraron en el torneo sin ningún jugador en particular estrellas en el departamento de ataque.

excelente conocimiento táctico de Antonio Conte y una línea de fondo que consiste en todos los jugadores de la Juventus vieron los golpearon Bélgica en su primer partido de grupo sin embargo, y un partido-día dos victoria sobre Suecia vieron a calificar para los octavos de final con un partido por jugar. A continuación, eliminados los titulares de España para llegar a los cuartos de final antes de ser eliminado en los penaltis por Alemania. Este fue un torneo mucho más éxito que muchos esperaban de Italia, sin embargo.

Sin embargo, Conte ha dejado de Stamford Bridge y ahora la tarea de conseguir el máximo rendimiento de su disponibilidad limitada de ataque se ha dejado a Giampiero Ventura. No llegó a tener un buen comienzo, aunque, ya que perdió 3-1 en casa ante Francia a mitad de semana.

Se aferraron a la posesión bien durante todo el partido, pero no pudo detener un ataque francés incisiva de anotar el abridor durante Anthony Martial. Graziano Pelle empató cuatro minutos después, pero siete minutos después de que Olivier Giroud de poner un gol de nuevo al frente. Layvin Kurzawa, que está en forma excelente y proporcionó la asistencia de Giroud, redondeó la victoria con un gol 81º minuto.

opciones de ataque de Israel pueden no ser tan buena como la de Francia, pero aún así han logrado encontrar la red en diez de sus últimos 12 partidos en casa, incluyendo un plazo de tres goles contra Portugal. Italia, a pesar de sus fortalezas defensivas, ha encajado en nueve de sus últimos 11 partidos fuera de casa.

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marcaran gol en partido por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Ucrania – Islandia

 

Ucrania eran absolutamente impactante en Francia. Es cierto que perdieron su mejor jugador Andriy Yarmolenko a una lesión, pero su regreso de cero puntos, cero goles, y un fondo colocan acabado realizado para una campaña horrible.

Derrotas contra Alemania y Polonia fueron casi espera que para Ucrania, sino contra Irlanda del Norte que se superó y superaron a los de abajo como de combate a una victoria por 2-0 en dos partidos de días. Ahora son una seria duda para la clasificación a la Copa del Mundo y tendrán que superar a Croacia, Turquía, Islandia y si son para asegurar el único punto de clasificación automática.

A juzgar por sus actuaciones en Francia, es probable que vienen en en 4ª posición, pero incluso si sus actuaciones considerablemente, todavía va a ser una campaña muy difícil para ellos.

Islandia entró en su primer torneo importante después de una fase de clasificación increíble. Vencieron a los Países Bajos fallos de encendido dos veces en la calificación y terminó segundo con 20 puntos en sus diez partidos. Esto era mejor que tanto Turquía como Holanda y sólo dos puntos por detrás de la República Checa. Se convirtieron en la nación cada vez más pequeño para calificar para un torneo importante, pero su historia no terminó allí.

Una actuación valiente contra Portugal vio a tomar su primer punto, y lograron otra contra Hungría antes de vencer a Austria en el último partido del grupo para calificar para la siguiente ronda. Esto les enfrentó contra Inglaterra, y una vez que se logra lo imposible con una victoria 2-1 sobre ellos antes de su viaje finalmente terminó en una derrota 5-2 a Francia.

Esta fue una carrera sensacional de los de abajo que ganaron la admiración de todos los neutra viendo el torneo, y lo más importante que habrá ganado mucha confianza de ella. Ucrania es un fuera de banda de forma que serán oprimidos de sus actuaciones en Francia, y creo que le da la oportunidad de Islandia conseguir algunos puntos en el marcador.

Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co