Boleto del Dia (2-Septiembre-2016)

Boleto del Dia 2-Septiembre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Finalizado
Argentina – Uruguay
Fútbol: Sudamérica – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Finalizado
Paraguay – Chile
Fútbol: Sudamérica – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%


Nuestro pronostico para: Argentina – Uruguay

 

Los enfrentamientos entre Argentina y Uruguay están siempre reñida y esto tiene las características de un juego fascinante por muchas razones. Uruguay En este momento está encabezando la tabla de posiciones en América del Sur y podría dar un gran paso hacia la próxima Copa del Mundo iban a ganar esto, pero los anfitriones están tratando de responder bien a la decepción de una nueva derrota en una final después de haber perdido a Chile en el final de la Copa América Centenario.

Leo Messi posteriormente se retiró del fútbol internacional, pero desde entonces se ha realizado un cambio de sentido y es de nuevo a capitanear su país aquí. Argentina había ganado 9 partidos consecutivos que entran en esa final, incluyendo algunas victorias dominantes cuando Messi estaba en su mejor momento. Sin embargo ya han perdido en casa ante Ecuador en la clasificación para el Mundial y se llevaron a cabo en su propio suelo por Brasil por lo que este juego no es un banquero casa por cualquier medio como Edgardo Bauza se hace cargo de los argentinos por primera vez.

Uruguay sorprendentemente salió de la Copa América en la fase de grupos después de derrotas ante México y Venezuela, pero al igual que la mayoría de estos equipos, clasificación para la Copa Mundial sigue siendo la prioridad más grande. Han ganado 4 de su abertura 6 juegos con impresionantes 3-0 victorias sobre Chile y Colombia, así como un excelente empate 2-2 en Brasil. Con Luis Suárez y Edinson Cavani que lleva la línea, tienen claramente una de las mejores huelga fuerzas en el mundo del fútbol y que se imaginan que pueden causar Argentina montón de problemas aquí con sus oponentes siguen haciendo un poco de introspección después de que la derrota a Chile en un partido que estaban esperando para ganar y finalmente poner fin a su espera por un trofeo importante.

Con Argentina falta Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, que van a ser muy dependientes de Messi para proporcionar el objetivo.

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marcaran gol en partido por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Paraguay – Chile

 

Chile entra en este juego fresco de otra campaña muy buena Copa América. Ellos defendieron con éxito su título en los Estados Unidos, de nuevo superando a Argentina en la final en los penaltis. clasificación para la Copa Mundial, aunque no es algo que se puede tomar por sentado en la región de América del Sur muy competitivo por lo que no hay tiempo para relajarse y disfrutar de esa victoria.

Hay trabajo que hacer y Chile han hecho una mezcla para iniciar su oferta de clasificación para la Copa Mundial. Se han recogido victorias sobre Brasil, Perú y Venezuela, pero sufrieron derrotas ante Uruguay y Argentina para sentarse en la posición de la clasificación automática cuarto actualmente. La posibilidad de ganar fuera es algo que realmente le impulsa hacia la clasificación en América del Sur y Chile tendrá la confianza de haber ganado y anotó 4 goles en el camino dos veces.

Paraguay por su parte están a sólo 1 punto por detrás de Chile y haber sido mucho mejor de lo que eran en 2014 de la Copa Mundial de la calificación. Sólo han perdido 1 de sus 6 partidos, pero son probablemente todavía se pregunta lo que podría haber sido después de que permiten una ventaja de 2-0 entrar en los 10 minutos finales deslizarse en su más reciente partido de clasificación contra Brasil. Eran muy pobres en la Copa América, que sale de la competición en la fase de grupos después de derrotas ante Colombia y EE.UU., pero se sentirán una victoria aquí los pondría en una posición fuerte para al menos concurso para los puestos de clasificación.

Siempre que Chile jugar, por lo general hay metas y un montón de entretenimiento. Una gran cantidad de equipos en América del Sur son muy prudentes en la carretera, pero no Chile y por qué ellos se dará el éxito.

Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co