Zwolle – Heerenveen Previa, Pronostico y Apuestas

Holanda - Eredivisie
Zwolle Logo Zwolle 2.20
20:00
10 Agosto 2018

Estadio: IJsseldelta Stadion (Zwolle)
VS
Bet365 cuotas!
Heerenveen Logo Heerenveen 3.00

Zwolle vs Heerenveen Prediccion

Vista Previa para Zwolle – Heerenveen

Dos de las últimas temporadas rivales de la mesa media se enfrentan cara a cara en el día inaugural de la nueva temporada de Eredivisie, ya que Zwolle es el anfitrión de Heerenveen el viernes por la noche. Solo un lugar separó al par la temporada pasada, y los objetivos de ambos equipos para la nueva temporada serán la clasificación para Europa y tres puntos en la jornada inaugural sin duda proporcionarán un impulso de confianza en la primera jornada.

Zwolle aún no ha gastado más de 1 millón de libras esterlinas en un solo jugador esta temporada, a pesar de haber vendido al joven central Philippe Sandler al Manchester City por £ 2.25 millones. Hubo un gran despeje del club durante el verano con la mayor parte de la madera muerta siendo liberada en una transferencia gratis, incluyendo a Kvida, Bakker, Nijland, Mokhtar, Van de Pavert, Karagounis, Marinus, Parzyszek y Saymak.

El defensor Darryl Lachman llegó en un traslado gratuito desde Willem II, mientras que Zwolle pagó £ 675k por Van Duinen de Excelsior, £ 585k en van Crooij de Vitesse, Leeham por £ 315k y poco menos de £ 400k en Hamer de Feyenoord y Flemming de Ajax. Ciertamente ha habido más outs que ins en Zwolle este verano, pero todavía hay tiempo para que el club de la novena temporada mejore su plantilla.

El primer juego de una nueva temporada a menudo puede ser muy difícil de predecir, ya que ambos equipos han firmado nuevos jugadores que pueden tomarse un tiempo para establecerse en el club. Sin embargo, una cosa que sabemos sobre los juegos entre Zwolle y Heerenveen es que tienden a ser abiertos, atacando asuntos en los que ambos equipos tienen muchas oportunidades de gol. Zwolle tiene la ventaja en las últimas temporadas sobre Heerenveen con cuatro victorias y una derrota en sus últimos cuatro encuentros, y será la favorita el viernes gracias a su ventaja de local.

Heerenveen finalizó octavo la temporada pasada a pesar de tener un aspecto temprano, ya que podrían tener lo que se necesita para competir en los puestos de la Liga de Campeones. El derecho de primera opción Denzel Dumfries se ha movido al campeón PSV Eindhoven por poco menos de £ 5m, siendo reemplazado por Sheran Floranus de Sparta, que costó una fracción del precio en £ 495k. Rodney Kongolo del Manchester City se une al equipo de Eredivisie por menos de £ 1m, mientras que el PSV ha enviado al delantero Sam Lammers cedido por la temporada.

No ha habido una gran cantidad de negocios hechos por Heerenveen por el momento, y aún no se ha visto si han reemplazado adecuadamente o no a Dumfries. El objetivo para Heerenveen esta temporada debe ser el fútbol europeo, con una necesidad desesperada de abordar sus inconsistencias de la campaña anterior que sin duda les costó caro.

Estamos seguros de que ambos equipos marcarán en el partido de apertura del viernes en la Eredivisie, ya que a este equipo ya estos equipos les gusta jugar fútbol, ​​marcar goles y rara vez mantener limpias las hojas. Cinco de los últimos seis encuentros entre Zwolle y Heerenveen han visto anotar a ambos equipos, mientras que ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos seis partidos de Zwolle y cinco de Heerenveen. En términos de un puntaje final, respaldamos el juego para finalizar 1-1 y para que ambos equipos estén relativamente satisfechos con una parte del botín.

Predicción Zwolle – Heerenveen

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:38 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:38 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:38 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo