Zorya – Athletic Club Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
FK Zorya Luhansk Logo FK Zorya Luhansk 4.75
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: Arena Lviv (Lvov)
VS
Bet365 cuotas!
	Athletic Club Logo Athletic Club 1.83

FK Zorya Luhansk vs 	Athletic Club Prediccion

Vista Previa para Zorya – Athletic Club

A diferencia de muchos de los partidos de UEL del jueves, este partido no es nada fácil. Tanto Zorya como Bilbao están luchando para salir adelante en segundo lugar, por lo que la multitud que asiste a Arena Lviv debería presenciar un encuentro apasionante. Tal como están las cosas, es Bilbao el que tiene más posibilidades de pasar, ya que tienen una ventaja de dos puntos sobre sus oponentes. Siendo este el caso, solo se necesita un punto para que los españoles terminen en el segundo lugar. Sin embargo, los anfitriones podrían tener los tres puntos, especialmente porque vencieron a Bilbao fuera de casa.

Después de haber perdido ante Zorya frente a una expectativa de la afición local en el reverso, Bilbao se vengará en este encuentro. Además, los visitantes necesitan un resultado para asegurarse de estar jugando en esta competencia después de Navidad. En verdad, el lado español, aunque probablemente no estaban en su mejor momento cuando Zorya visitó San Mamés, debería haber ganado el accesorio inverso. Zorya apenas amenazó, mientras que Bilbao golpeó la madera dos veces. Pueden estar lejos de casa, en un lugar que no es fácil de visitar, pero esta vez no habrá excusas para el equipo de José Ángel Ziganda.

Respaldar a los visitantes para que se destaquen y reserven su lugar en la siguiente fase es el camino a seguir. Tan bueno como su victoria sobre el Athletic fue, es muy difícil ver un rayo golpear dos veces para Zorya, especialmente si los visitantes pueden dominar la posesión.

Dos victorias de dos en esta competencia han elevado a Bilbao a una posición mucho más respetable y, después de haber encontrado finalmente sus pies de ataque al anotar tres contra Hertha en el quinto día del partido, pueden comenzar aquí. Ofensivamente, incluso si han anotado uno menos que Ostersunds, Bilbao probablemente haya sido el mejor equipo en este grupo. Son un equipo capaz de dar varias oportunidades en un juego, y se cree que tal creatividad es crucial contra un equipo de Zorya que, a pesar de comenzar bien, ha comenzado a luchar en esta competencia.

El equipo ucraniano se las arregló para ponerse en la pelea al vencer a Hertha y Bilbao a principios del grupo, pero luego volvió a la normalidad, ya que perdieron frente a los alemanes, antes de perder ante Ostersunds por segunda vez. En ese último partido, la amenaza de ataque de Zorya era prácticamente inexistente, mientras que una vez más parecían inestables en la parte posterior. Contra un equipo de Bilbao que se presentará, se espera que los anfitriones luchen.

Una apuesta secundaria es ‘Aritz Aduriz para anotar en cualquier momento’, el veterano asesino a sueldo, que ama esta competencia, una vez más estuvo en la hoja de anotación al anotar un doblete contra Hertha la última vez. Dado que es probable que Zorya gaste gran parte del juego defendiendo en su propia caja, los visitantes sin duda se dirigirán al gran alero con muchas cruces. Tales tácticas a menudo rinden dividendos para Bilbao, y es Aduriz quien puede conducirlos a la victoria aquí.

Predicción Zorya – Athletic Club

Nuestra prediccion:
Athletic Club - Gana