Zlin – Sheriff Tiraspol Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Zlin Logo Zlin 2.15
19:00
14 Septiembre 2017

Estadio: Andrův stadión (Olomouc)
VS
Bet365 cuotas!
Sheriff Tiraspol Logo Sheriff Tiraspol 3.50

Zlin vs Sheriff Tiraspol Prediccion

Vista Previa para Zlin – Sheriff Tiraspol

Zlín y Sheriff Tiraspol juegan en el Andrův stadion, en un partido de la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que éste será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel decisivo, pues el Sheriff Tiraspol ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.

Noticias Zlin

El equipo de la casa tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que disputará su primer partido en esta competición. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio. El equipo llega este encuentro después de una victoria en casa con el Teplice por (2-0). el Zlín ganó 5, empató 2 y perdió 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

El equipo de la casa llega a su primer partido en la actual edición de la competición, por lo tanto jugando delante de sus hinchas sabe que será esencial hacer prevalecer su mando de campo y salir con un resultado positivo. El Zlín en la temporada de 2017 no tiene presentando un gran fútbol, ​​pues de los últimos diez partidos disputados sumaron sólo tres victorias, siendo la última contra el Teplice por el marcador de 2 a 0. El técnico Bohumil deberá venir con una propuesta de juego más ofensiva para ese partido, pero manteniendo su esquema en el 3-5-2.

Noticias Sheriff Tiraspol

El equipo visitante conquistó el acceso a esta fase de grupos después de que en la eliminatoria anterior eliminó a Legia Varsovia, con un empate en casa por (0-0) y un empate fuera por (1-1). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega en este partido después de una victoria fuera con el Speranţa Nisporeni por (1-2). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Sheriff Tiraspol ganó 5, empató 4 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió girar el marcador.

El Sheriff diferente de su adversario ha presentado buenos resultados en esta temporada de 2017, ya que de los últimos diez partidos disputados sumaron apenas una derrota y siendo la última una victoria contra el Speranta por el marcador de 2 a 1. Luego si mantiene su desempeño podrá sumar al rendimiento un punto en ese primer enfrentamiento. El equipo visitante acabó eliminando el Legia en la fase de Play-offs, pues conquistó un empate con gol fuera de sus dominios, lo que acabó dando la clasificación. Por lo tanto, ahora actuando en la casa del adversario no deberá exponerse tanto y, siendo así actuando en los contraataques.

Predicción Zlin – Sheriff Tiraspol

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles