Zlin – Lokomotiv Moscú Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Zlin Logo Zlin 5.75
19:00
07 Diciembre 2017

Estadio: Andrův stadión (Olomouc)
VS
Bet365 cuotas!
	Lokomotiv Moscú Logo Lokomotiv Moscú 1.70

Zlin vs 	Lokomotiv Moscú Prediccion

Vista Previa para Zlin -Lokomotiv Moscú

Como actualmente se encuentran entre los dos primeros en el Grupo F, Lokomotiv estará contento con la forma en que esta competencia ha progresado para ellos; Sin embargo, su trabajo está lejos de haber terminado. Los visitantes pueden estar en el segundo lugar, pero todavía requieren un resultado en este accesorio para asegurar la calificación. Una victoria aseguraría que los rusos avancen, mientras que un sorteo también puede hacerlo, dependiendo de cómo le vaya a Copenhague. Lamentablemente, los anfitriones son un equipo que no puede pasar a los nocauts, ya que han logrado acumular solo dos puntos en los primeros cinco partidos de UEL. Aparte del orgullo, el equipo local no tiene nada por lo que jugar en este encuentro.

Con Zlin incapaz de clasificarse, esta es una gran oportunidad para que Lokomotiv gane tres puntos, tres puntos que les garantizarían un lugar en los últimos 32. Habiendo dicho eso, los visitantes también sabrán que un punto es probable que sea suficiente, por lo que no se puede esperar que sean demasiado arrogantes por temor a dar oportunidades innecesarias a sus oponentes ya eliminados. La apuesta que se destaca es ‘Menos de 2.5 Goles’.

Los visitantes entrarán en este partido sabiendo que una defensa sólida puede hacerles el trabajo. Zlin ha ofrecido muy, muy poco en el futuro en el Grupo F, y por lo tanto, asegurarse de que tengan bases deslizantes puede darle a Lokomotiv una plataforma sólida desde la cual construir. En ese sentido, es justo decir que Lokomotiv se ha defendido bien en el camino en esta competencia últimamente. Una hoja limpia en Copenhague fue impresionante, mientras que su empate 1-1 en el Sheriff también fue respetable. A pesar de haber cedido en este último, Lokomotiv regaló poco: una actuación similar en este caso probablemente los mantendría limpios. El hecho de que el equipo de Yuri Semin haya anotado solo un gol en el camino podría ser una pequeña preocupación, pero, dada la falta de calidad de delantero de Zlin, uno probablemente haga el trabajo aquí.

Habiendo anotado solo un gol en cinco partidos de la Europa League esta temporada, está claro para ver dónde está el problema para Zlin. El equipo checo simplemente no ofreció lo suficiente en el futuro, y han pagado el precio. Los anfitriones vienen aquí invictos en su casa al haber atraído tanto al Sheriff como a Copenhague, pero, contra un Lokomotiv que los venció cómodamente en el equipo contrario, se espera que finalmente sientan la derrota.

Con todo, con la falta de motivación de los anfitriones, los visitantes, que han ofrecido más en ambos extremos del terreno de juego a lo largo de esta campaña, se imaginan que van a superar lo que debería ser un concurso ajustado y de baja puntuación.

Predicción Zlin – Lokomotiv Moscú

Nuestra prediccion:
Lokomotiv Moscú - Gana