Zenit Petersburg – RB Leipzig Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Zenit Petersburg Logo Zenit Petersburg 2.54
19:00
15 Marzo 2018

Estadio: Krestovsky Stadium (San Petersburgo)
VS
Bet365 cuotas!
RB Leipzig Logo RB Leipzig 2.70

Zenit Petersburg vs RB Leipzig Prediccion

Vista Previa para Zenit Petersburg – RB Leipzig

Hubo mucha expectativa en la preparación para el partido de ida entre estos dos equipos, tanto RB Leipzig como Zenit son famosos por su estilo de fútbol ofensivo. Sin embargo, la primera mitad fue sorprendentemente sin goles, pero el juego finalmente cobró vida cuando el RB Leipzig tomó una ventaja de dos goles. Afortunadamente para los visitantes rusos, lograron retrasar un gol más tarde, colocándolos en una posición medio decente al entrar en el partido de vuelta en San Petersburgo.

Sin embargo, Zenit SPb siguió con otros decepcionantes resultados en la Premier League rusa, alejándose de Rostov para dejarlos en el quinto lugar de la tabla después de 22 juegos. Sin embargo, su progresión en la Europa League tendrá prioridad ahora.

RB Leipzig también siguió su enfrentamiento a mitad de semana la semana pasada con un empate, con ellos no lograron vencer al Stuttgart fuera de casa. Esto lo convierte en una victoria, dos empates y tres derrotas en sus últimas seis salidas competitivas, poniéndolos en el 6 ° puesto en la Bundesliga, pero a solo cuatro puntos de los cuatro primeros.

Zenit Petersburg
puede estar en una fase de crisis en este momento, pero su forma hogareña es formidable por decir lo menos. Han ganado 11 de sus 16 partidos de competición y han perdido solo tres veces, y esto incluye una victoria en cada uno de sus partidos de la Europa League en Rusia desde el comienzo de las etapas de grupos.

Han vencido a Real Sociedad, Roseborg, Vardar y Celtic en San Petersburgo, anotando un total de 11 goles en estos partidos también. Mientras tanto, el RB Leipzig ha concedido siete goles en sus cuatro días fuera de Europa hasta el momento.

RB Leipzig solo ha ganado tres de sus últimos 11 partidos como visitante en todas las competiciones, perdiendo cinco veces y concediendo 18 goles en el proceso. Sin embargo, tienen un buen récord de puntuación, lo que significa que siete de estos 11 juegos han visto al menos tres goles marcados.

Zenit ha concedido en todos menos en uno de sus partidos de la Liga Europa esta temporada, viendo al menos tres goles en todos ellos. Esto hace que una apuesta de más de 2.5 goles y dos equipos para anotar tenga el mejor valor. Dada la excelente forma de casa de Zenit, también optamos por un Zenit Win y Both Teams Score, junto con un 2-1 puntaje correcto de predicciones.

Aleksandr Kokorin es el jugador clave de Zenit. El delantero ha marcado nueve goles en la Europa League esta temporada, incluidos seis desde el comienzo de las etapas de grupos, por lo que creemos que es una gran opción para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Zenit Petersburg – RB Leipzig

Nuestra prediccion:
Zenit Petersburg - Gana

Pronósticos Fútbol 24-09-2018

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Besiktas PREDICCIÓN

15:42 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas
Hacken logoHacken

Hacken vs. Goteborg PREDICCIÓN

15:42 GMT+0 @ Estadio: Bravida Arena (Gothenburg)
PREDICCIÓN
Goteborg logoGoteborg
Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

15:42 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Odense logoOdense

Odense vs. Horsens PREDICCIÓN

15:42 GMT+0 @ Estadio: Ewii Park (Odense)
PREDICCIÓN
Horsens logoHorsens