Young Boys – Skenderbeu Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Young Boys Logo Young Boys 1.57
19:00
07 Diciembre 2017

Estadio: Stade de Suisse (Berna)
VS
Bet365 cuotas!
Skenderbeu Logo Skenderbeu 6.50

Young Boys vs Skenderbeu Prediccion

Vista Previa para Young Boys – Skenderbeu

El destino de los muchachos ya se ha decidido ya que lo más alto que pueden terminar en el Grupo B es el tercero, y para hacerlo necesitarían una victoria el jueves. Los Skenderbeu ocupan el tercer lugar tal como están las cosas, pero una victoria podría ser suficiente para verlos en segundo lugar por delante de Partizan. Los resultados deben ir en favor de los albaneses si quieren clasificarse, con los visitantes que necesitan que Kiev venza al Partizan y una victoria propia para tener alguna posibilidad de quedarse con el segundo puesto.

Estos dos equipos se enfrentaron por primera vez en su historia en septiembre, donde ambos empataron 1-1 en Albania. Después de una primera mitad sin goles fueron los anfitriones quienes tomaron la ventaja en el minuto sesenta y cinco a través de Sowe, pero solo siete minutos más tarde Assalé igualó para hacer el marcador final 1-1. Ambas partes tuvieron sus oportunidades de ganar el juego, pero al final un sorteo fue probablemente un resultado justo.

De cara a la última ronda de juegos grupales de esta temporada en Europa League, sus visitantes Skenderbeu son los favoritos después de permanecer invictos en sus últimos seis partidos con tres victorias y tres empates a su nombre. Los Young Boys han estado jugando algo bueno durante ese mismo período, ganando tres, empatando uno y perdiendo dos, pero son el único equipo en el grupo que aún no ganó un solo juego.

Ambos equipos han estado en gran forma de anotación últimamente, con Young Boys empatando en cada uno de sus últimos seis juegos en todas las competiciones, mientras que Skenderbeu solo ha fallado en anotar en uno de los últimos seis. Eso sugiere que vamos a estar emocionados en ambos extremos del campo el jueves, con una gran probabilidad de que ambos equipos se suban al marcador.

Ambos equipos han concedido más de lo que han marcado en la Europa League esta temporada, y esperamos que signifique más goles en el último juego grupal, a pesar de que a Young Boys le queda muy poco por jugar.

Predicción Young Boys – Skenderbeu

Nuestra prediccion:
Young Boys - Gana