Young Boys – Partizan Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Young Boys Logo Young Boys 1.85
19:00
14 Septiembre 2017

Estadio: Stade de Suisse (Berna)
VS
Bet365 cuotas!
Partizan Logo Partizan 4.20

Young Boys vs Partizan Prediccion

Vista Previa para Young Boys – Partizan

Young Boys y Partizan Belgrado miden fuerzas en el STADE DE SUISSE Wankdorf Bern, en un encuentro para la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Noticias Young Boys

El equipo de la casa tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que disputará su primer partido en esta competición. En el último partido que disputó, para la Super Liga, ganó a Lugano en casa por (3-0). En los últimos 10 partidos en casa el Young Boys registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En sus juegos en casa hay una tendencia a tener goles, ya que 26 de sus últimos 30 juegos terminaron con Más de 1,5 goles y 23 en 30 terminaron con Más de 2,5 goles.

El Young Boys hace en su partido su cuadragésima primera exhibición en el año 2017, que marca su debut en esta edición de la Liga Europa, necesitando mucho mejorar su rendimiento para hacer valer el mando de campo e intentar iniciar el torneo continental con un resultado positivo frente a los serbios. El equipo no vive un buen momento en la temporada, ya que, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa, venció sólo uno de los últimos cinco partidos, pero su defensa no fue filtrada en dos de ellos. Sin embargo, el club permanece en el liderazgo del Campeonato Suizo, con el mejor ataque de la competición. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-4-2, con destaque para Nsame en el ataque.

Noticias Partizan

El equipo visitante conquistó el acceso a esta fase de grupos después de que en la eliminatoria anterior eliminó al Fehérvár, con una victoria fuera por (0-4) y un empate en casa por (0-0). En el último partido que disputó, para la Super Liga, ganó al Mladost Lučani en casa por (3-0). En los últimos 10 partidos como visitante el Partizan Belgrado ganó 5, empató 4 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En los últimos 7 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El Partizan Belgrado entra en el campo para su trigésima noveno exhibición en ese año, que marca su tercer partido en esa edición de la Liga Europa, pero sólo la primera por la fase de grupos, tratando de mantener el buen desempeño que viene mostrando para buscar un resultado razonable fuera de casa en el debut del torneo continental. El equipo vive un buen momento en ese inicio de temporada, siendo que, considerando todas las competiciones que disputa, está invicta desde hace cinco partidos, período en que su defensa no fue filtrada, mientras que marcó ocho goles. En el Campeonato serbio, el club ocupa la tercera posición, con la segunda mejor defensa y el tercer mejor ataque de la competición. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-4-2, con destaque para Tawamba en el sector ofensivo.

Predicción y Young Boys – Partizan

Nuestra prediccion:
Young Boys - Gana