Young Boys – Juventus Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Young Boys Logo Young Boys 8.00
22:00
12 Diciembre 2018

Estadio: Stade de Suisse (Berna)
VS
Bet365 cuotas!
Juventus Logo Juventus 1.44

Young Boys vs Juventus Prediccion

Vista Previa para Young Boys – Juventus

A falta de un juego, la Juventus aún no ha hecho lo suficiente. Necesitan asegurar el primer puesto, con el Manchester United solo dos puntos por detrás. Los gigantes italianos querrán ver a este grupo y asegurar el primer lugar, por lo que deben salir de su enfrentamiento con los Young Boys con tres puntos aquí. Hasta el momento, han sido excelentes en Europa, y como uno de los favoritos para ganar la competencia, querrán asegurar un sorteo del último 16 potencialmente más fácil al terminar por delante de los Diablos Rojos.

Juventus estaba navegando a través de este grupo hasta el regreso de Man United en Turín. Una victoria por 2-1 en los campeones italianos les ha dado la ventaja de cara a cara, lo que significa que la Juve tiene que concentrarse en un último juego europeo en 2018. Recién se encuentra en una gran victoria de fin de semana, ya que superaron a Inter 1-0 en la Derby d’Italia. Eso ha aumentado sus esperanzas de retener el título de la Serie A, pero sus ojos están fijos en mejorar su juego en Europa, logrando la Copa de Europa por primera vez en 23 años.

Los visitantes están a punto de retirarse de Europa para la temporada, con cuatro derrotas en cinco partidos. Fueron golpeados por la Juve la última vez que se encontraron, con la Vieja Dama ganando 3-0 en Turín. Los anfitriones están compitiendo en su liga nacional, con 46 puntos en 17 juegos, lo que les da una ventaja de 19 puntos en el punto medio. Hay pocas dudas de que retendrán el título, pero es poco probable que obtengan algo de este juego.

La Juventus no puede darse el lujo de apartar la vista del balón aquí, pero se les ha dado un accesorio amable que les permite asegurar el primer lugar. Los visitantes son grandes favoritos para apilarse a la miseria de los anfitriones, y tenemos poca fe en que los Young Boys causen una impresión cuando reciben a los italianos. Esta debería ser una victoria directa para la Juve, por lo que es seis victorias seguidas.

Hasta ahora, Juve ha mantenido una hoja limpia en sus cuatro victorias de la fase de grupos. Tienen un excelente récord defensivo en Europa en los últimos tiempos. El manager de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha visto a su equipo devolver una hoja limpia en el 46% de sus juegos de la Liga de Campeones (37/81); solo Diego Simeone (54%) y Fabio Capello (48%) tienen una mejor tasa (más de 50 juegos). Dado que los Young Boystienen la peor tasa de conversión de tiros de todos los equipos de la Liga de Campeones esta temporada (3.1), estamos respaldando a la Juventus para que gane a cero aquí.

Predicción Young Boys – Juventus

Nuestra prediccion:
Juventus - Gana

Pronósticos Fútbol 19-08-2019

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Gaziantep PREDICCIÓN

21:31 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Gaziantep logoGaziantep
Tondela logoTondela

Tondela vs. Portimonense PREDICCIÓN

21:31 GMT+0 @ Estádio João Cardoso (Tondela)
PREDICCIÓN
Portimonense logoPortimonense
Wolves logoWolves

Wolves vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

21:31 GMT+0 @ Venue: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd