Young Boys – Dinamo Zagreb Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones Clasificación
Young Boys Logo Young Boys 1,72
21:00
22 Agosto 2018

Estadio: Stade de Suisse (Berna)
VS
Bet365 cuotas!
Dinamo Zagreb Logo Dinamo Zagreb 4,50

Young Boys vs Dinamo Zagreb Prediccion

Vista Previa para Young Boys – D. Zagreb

Young Boys y Dínamo Zagreb se enfrentan en el STADE DE SUISSE Wankdorf Bern, en un partido para esta fase de la UEFA Champions League (Play-offs). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este encuentro el factor casa podría tener un papel importante, ya que el Dínamo Zagreb presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Young Boys
El equipo de la casa juega su primer encuentro en esta edición de la UEFA Champions League con la intención de aprovechar la casa para conseguir un resultado positivo. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Schweizer Pokal, ganó al Biel-Bienne fuera por (2-3). En los últimos 10 partidos en casa el

Young Boys registra 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Su ataque ha marcado regularmente, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a tener goles, ya que 51 de sus últimos 58 partidos terminaron con Más de 1,5 goles y 43 en 58 terminaron con Más de 2,5 goles.

La clase de Young Boys arranca para este partido con una victoria frente al Biel-Bienne, por 2-3, en un partido que contará para la Copa de Suiza. Es importante recordar que los suizos llegan a estos play-offs de Liga de Campeones debido a la conquista del campeonato suizo 2017/2018. En este juego en casa, el técnico Gerardo Seoane deberá jugar en 4-4-2 privilegiando la posesión de balón y los ataques pausados ​​y con criterio, sin embargo, en este choque será natural que los caseros actúen más cautelosos, ya que no pueden sufrir goles. Miralem Sulejmani es el gran destaque de este equipo, siendo este jugador muy rápido y fortísimo en el transporte de la pelota al ataque. Lo que todo indica el entrenador no tiene grandes ausencias para este juego.

a href=”https://extratips.com/teams/gnk-dinamo-zagreb/” rel=”noopener” target=”_blank”>Dinamo Zagreb

El equipo visitante llega a esta fase de la UEFA Champions League después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Astana y Hapoel Be’er Sheva. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para el 1. HNL, ganó al Osijek en casa por (2-1). En los últimos 10 partidos como visitante el Dínamo Zagreb ganó 5, empató 3 y perdió 2. La solidez defensiva ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que sólo ha sufrido goles en 1 de los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición.

El Dínamo Zagreb parte para este partido con una victoria en casa frente al Osijek, por 2-1, sumando de esta forma el quinto triunfo seguido en varias competiciones. Para llegar a los play-offs de la Liga de Campeones, los croatas tuvieron que sobrepasar al Astana: 2 victorias por 0-2 y 1-0. En este encuentro fuera de puertas el entrenador Nenad Bjelica debe actuar a la imagen del último partido, o sea, el 4-2-3-1, privilegiando la organización defensiva y las bolas directas para el ataque. Dani Olmo es el jugador más peligroso en esta formación, siendo este jugador muy tecnicista y fuerte en la creación del proceso ofensivo. No hay ausencias de peso a registrar para este juego.

Predicción Young Boys – D. Zagreb

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

20:12 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

20:12 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

20:12 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

20:12 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

20:12 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf