Wolves – Watford Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Wolves Logo Wolves 1.72
16:00
20 Octubre 2018

Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
VS
Bet365 cuotas!
Watford Logo Watford 5.00

Wolves vs Watford Prediccion

Vista Previa para Wolves – Watford

Las firmas de alto perfil de Wolves y la intención de atacar en el Campeonato la temporada pasada significaron que llegaron a la máxima categoría como el equipo recién ascendido más esperado en la memoria reciente. Sin embargo, no han sido exactamente lo que esperábamos que fueran.

Comenzaron de manera prometedora, pero los puntos tardaron en llegar en empate ante el Everton y una derrota muy desafortunada para Leicester. Sin embargo, entonces las cosas comenzaron a hacer clic, y esa derrota por 2-0 en el King Power Stadium es la última vez que probaron la derrota de la Premier League.

Wolves lograron ganar un punto en casa ante los campeones reinantes del Manchester City y han ganado 4 de sus 5 partidos de liga desde entonces, pero no han podido obtener los puntos máximos para el Manchester United. Sin embargo, no ha sido su juego de ataque ampollas y creativo lo que les ha asegurado estos resultados: son un equipo increíblemente organizado en el otro extremo del campo.

Tanto es así, de hecho, que solo han recibido 6 goles en 8 partidos esta temporada, y 4 de ellos llegaron en las primeras semanas. Han mantenido una hoja limpia en 4 de sus últimas 5 salidas y han tenido el mejor comienzo de una temporada de la Premier League por parte de un club recién ascendido en una década.

También es un buen momento para enfrentar a Watford, porque el aumento anual de la temporada temprana de los Hornets ha llegado a su fin. Fueron golpeados por 4 a 0 por Bournemouth antes del receso internacional para dejarlos sin una victoria de liga en 4 juegos, y se encuentran sin el suspendido José Holebas y Christian Kabasele para este viaje a Midlands.

Parecía que Javi Gracia había hecho un trabajo milagroso para Watford cuando ganaron sus primeros 4 juegos de la Premier League, pero desde entonces perdieron 3 de sus últimos 4 y parecen un equipo completamente diferente. Para aumentar sus problemas, solo han ganado 1 de sus últimos 17 viajes de liga a Molineux, por lo que podría ser muy difícil para ellos el sábado.

Predicción Wolves – Watford

Nuestra prediccion:
Wolves - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

05:08 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

05:08 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

05:08 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid