Wolves – Newcastle Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Wolves Logo Wolves 1.70



Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
VS
Bet365 cuotas!
Newcastle Logo Newcastle 5.75

Wolves vs Newcastle Prediccion

Vista Previa para Wolves – Newcastle

Wolves logró mantener vivas sus esperanzas de plata a mitad de semana con una dramática remontada ante Shrewsbury Town, derrotando al club de la liga inferior 3-2 en Molineux para mantenerlos en el marco de la Copa FA. Su regreso a la Premier League ha sido igualmente impresionante.

El fin de semana pasado obtuvieron una victoria 3-1 potencialmente crucial para Everton, manteniéndolos en el séptimo lugar en la Premier League. El séptimo lugar es probable que ceda un puesto en la clasificación de la Europa League, por lo que una victoria contra uno de sus principales rivales para esa posición es un gran impulso para sus posibilidades de clasificación continental.

No hay duda de que se lo merecen tampoco. El club Molineux ha estado a la altura de todas las altas expectativas que se les han impuesto desde su ascenso desde el Campeonato. Esa victoria sobre The Toffees hizo 3 victorias en el rebote en la Premier League, y solo han perdido 3 de sus últimas 11 salidas de liga.

Newcastle está teniendo una temporada menos exitosa, con un inicio sombrío de la campaña que aún los persigue mientras nos dirigimos hacia el final comercial de la temporada. Su desafortunada derrota ante los Spurs el fin de semana pasado los deja en el puesto 15 de la tabla, a solo 2 puntos de distancia del primero de los lugares de descenso.

Las urracas han ganado solo 3 de sus últimos 12 partidos en la Premier League, perdiendo 6 veces en el proceso y no logrando encontrar la red en 5 ocasiones. Rafa Benítez espera desesperadamente que las llegadas de Miguel Almiron y Antonio Barreca puedan aumentar su amenaza de ataque, porque en este momento tienen el segundo récord de ataques en la máxima categoría.

Wolves realmente disfrutarán sus posibilidades el lunes por la noche. Han ganado 7 de sus últimos 11 en la liga y 4 de sus últimos 6 en Molineux, incluyendo una fantástica victoria contra el Chelsea. Newcastle, mientras tanto, ha perdido 4 de sus últimos 7 partidos de liga y 3 de sus últimos 4 en la carretera. Han ganado solo 2 partidos fuera de casa toda la temporada, por lo que respaldar una victoria de Wolves aquí junto con una predicción correcta de puntaje de 2-1 parece una buena jugada.

También estamos respaldando a Raul Jiménez de los Lobos para que encuentre la red el lunes. El delantero, que podría convertirse en el segundo mexicano en alcanzar cifras dobles en una campaña de la Premier League, ha marcado 9 goles en lo que va de temporada y 7 de ellos han llegado en Molineux. Con 3 goles en sus últimas 2 salidas en la liga, luce la opción perfecta para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Wolves – Newcastle


Pronósticos Fútbol 22-02-2019

AC Milan logoAC Milan

AC Milan vs. Empoli PREDICCIÓN

21:02 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
West Ham logoWest Ham

West Ham vs. Fulham PREDICCIÓN

21:02 GMT+0 @ Estadio: London Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Fulham logoFulham
Cardiff logoCardiff

Cardiff vs. Watford PREDICCIÓN

21:02 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Estrasburgo logoEstrasburgo

Estrasburgo vs. Lille PREDICCIÓN

21:02 GMT+0 @ Estadio: Stade de la Meinau (Estrasburgo)
PREDICCIÓN
Lille logoLille
Dijon logoDijon

Dijon vs. St Etienne PREDICCIÓN

21:02 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
St Etienne logoSt Etienne
Espanyol logoEspanyol

Espanyol vs. Huesca PREDICCIÓN

21:02 GMT+0 @ Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
PREDICCIÓN
Huesca logoHuesca
Werder Bremen logoWerder Bremen

Werder Bremen vs. Stuttgart PREDICCIÓN

21:02 GMT+0 @ Estadio: Weserstadion (Bremen)
PREDICCIÓN
Stuttgart logoStuttgart