Wolves – Burnley Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Wolves Logo Wolves 1.75
14:30
16 Septiembre 2018

Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
VS
Bet365 cuotas!
Burnley Logo Burnley 5.75

Wolves vs Burnley Prediccion

Vista Previa para Wolves – Burnley

Wolves lograron obtener una muy esperada victoria en la primera liga desde su regreso a la Premier League la última vez, al vencer al West Ham por 1-0 en el Estadio de Londres gracias a un último ganador del sustituto Adama Traore. Puede haber necesitado un gol tardío, pero los visitantes indudablemente merecieron tomar los tres puntos de los Martillos miserables esa tarde.

Puede que no haya sido el inicio abrumador que algunos esperaban del lado recién promovido, pero debajo de los resultados hay una corriente subterránea muy prometedora.

Tomaron merecidamente un punto de los actuales campeones, el Manchester City, en la tercera semana de la segunda jornada, y tuvieron la desgracia de perder 2-0 ante el Leicester la semana anterior. En la semana de competición, uno de ellos vio cómo los dos hombres venían desde atrás para ganar un punto contra los diez hombres del Everton, así que no encontrarás muchos preocupados por la amenaza de la relegación en Lobos.

Ahora que tienen su primera victoria bajo el cinturón, esperamos ver un lado Wolves más confiado y seguro. Este es el momento perfecto para que muestren su plétora de talentos, ya que se enfrentan con un equipo de Burnley que se ven como una sombra de lo que eran antes.

Los Clarets lograron un increíble partido de clasificación para la Europa League en la Premier League la temporada pasada, pero han surgido problemas en Turf Moor. Ya están fuera de la Europa League después de su derrota global de 4-2 ante el Olympiakos, y para empeorar las cosas, esta campaña de clasificación ha afectado severamente a sus fortunas nacionales.

Mientras que la mayoría de los otros equipos han jugado un máximo de cinco juegos competitivos, los hombres de Sean Dyche ya tienen diez juegos en la profundidad de la temporada, y dos de ellos fueron al tiempo extra. Como resultado, no han podido ganar ni una sola de sus salidas de liga, logrando su primer partido en Southampton antes de caer a tres derrotas consecutivas.

Burnley construyó sus éxitos en una línea trasera casi inmóvil la temporada pasada, pero esta temporada ya han enviado nueve goles y en su último viaje vio a Fulham poner cuatro más allá de ellos. Para ser justos, su juego de ataque ha mejorado ligeramente, pero no lo suficiente como para compensar este colapso defensivo.

Los visitantes han perdido seis de sus últimos nueve partidos de la Premier League si miras la temporada pasada, y teniendo en cuenta el reciente aumento de confianza de los Wolves, creemos que una victoria casera tiene una excelente relación calidad-precio aquí, junto con un puntaje correcto de 1-0 predicciones

También estamos respaldando a Raúl Jiménez para entrar en la planilla. El delantero mexicano anotó en su primer juego de la temporada y se empleará como delantero central de nuevo aquí. Burnley ha demostrado ser incapaz de lidiar con los delanteros de la oposición esta temporada, con seis de sus nueve goles concedidos provenientes de los delanteros del centro. Esto hace que el líder de Wolves sea el candidato ideal para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Wolves – Burnley

Nuestra prediccion:
Wolves - Gana

Pronósticos Fútbol 13-11-2018