Wolfsburgo – Schalke Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Wolfsburgo Logo Wolfsburgo 3.50
18:30
17 Marzo 2018

Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
VS
Bet365 cuotas!
Schalke Logo Schalke 2.20

Wolfsburgo vs Schalke Prediccion

Vista Previa para Wolfsburgo – Schalke

Ambos lados entran en este accesorio con forma completamente contrastante. Schalke está en una racha de cuatro victorias consecutivas, lo que resulta en su posición reciente de la liga del segundo lugar. Van a ver una temporada de terminar por encima de Dortmund como una gran oportunidad, ya que buscan ganar la clasificación de la Liga de Campeones. Wolfsburg se encuentra en medio de una forma impactante y le costará un poco superar su oposición. Esa forma de juego los ha dejado fuera de los lugares de descenso por diferencia de goles y en peligro real de caída. Después de una actuación bastante pobre al perder por 3-0 ante el Hoffenheim la última vez, los fanáticos querrán ver más lucha y determinación cuando estén en casa.

Los favoritos son claramente Schalke en este partido y hay muchas razones para ver por qué. Los locales, el Wolfsburgo, se encuentran sin una victoria en seis partidos de liga, y será difícil para ellos detener esa carrera aquí. Schalke no solo ha ganado sus últimos cuatro juegos en la Bundesliga sino que también ha ganado cuatro de los últimos seis encuentros entre los dos. Una de las razones por las que Wolfsburgo se encuentra en la posición en que se encuentran es por su forma hogareña. Cuando están fuera de casa, ocupan el puesto 11 en la tabla de la liga. Sin embargo, cuando en casa se clasifican en los tres últimos lados de la liga. Si tienen alguna esperanza de detener la caída, tendrán que considerarla como un área para abordar.

Sin victorias en sus últimos cinco partidos en casa para el Wolfsburgo, una victoria del Schalke es muy atractiva teniendo en cuenta la forma reciente. El valor que se ofrece realmente vale la pena tomarlo, por lo que estamos escogiendo una victoria del Schalke para nuestro consejo de vista previa. Curiosamente, aunque Wolfsburg tiene un récord muy pobre en casa, no han facilitado su oposición frente a sus propios fanáticos. Mientras que el Schalke tiene las sábanas limpias en cada uno de sus últimos tres partidos en la Bundesliga, el Wolfsburg no se ha quedado en blanco en casa en trece partidos, y podríamos ver a ambos lados anotar aquí. Por lo tanto, estamos respaldando a ambos equipos para anotar y Schalke para ganar como nuestro consejo alternativo.

Predicción Wolfsburgo – Schalke

Nuestra prediccion:
Schalke - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2018

Monagas logoMonagas

Monagas vs. Defensor Sp. PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Monumental de Maturín (Maturín)
PREDICCIÓN
Defensor Sp. logoDefensor Sp.
Santa Fe logoSanta Fe

Santa Fe vs. Flamengo RJ PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio El Campín (Bogotá)
PREDICCIÓN
Flamengo RJ logoFlamengo RJ
Boca Juniors logoBoca Juniors

Boca Juniors vs. Palmeiras PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Alberto J. Armando (Buenos Aires)
PREDICCIÓN
Palmeiras logoPalmeiras
Club Nacional logoClub Nacional

Club Nacional vs. Garcilaso PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Gran Parque Central (Montevideo)
PREDICCIÓN
Garcilaso logoGarcilaso
Atl. Tucuman logoAtl. Tucuman

Atl. Tucuman vs. The Strongest PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Monumental Jose Fierro (Tucuman)
PREDICCIÓN
The Strongest logoThe Strongest
Marsella	 logoMarsella

Marsella vs. Salzburgo PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo
Arsenal logoArsenal

Arsenal vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio: Emirates Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid logoAtlético de Madrid