West Ham – Tottenham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
West Ham Logo West Ham 4.20
16:00
20 Octubre 2018

Estadio: London Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Tottenham Logo Tottenham 1.80

West Ham vs Tottenham Prediccion

Vista Previa para West Ham – Tottenham

El West Ham es quizás el equipo más frustrante de toda la Premier League. Tienen talento en abundancia en su escuadrón, pero a veces la presión parece pesar tanto que olvidan por completo cómo jugar al fútbol.

Eso es exactamente lo que sucedió al inicio de esta temporada, donde la afluencia de nuevos fichajes se combinó con un nuevo gerente para producir una serie de resultados terribles. Perdieron sus primeros cuatro partidos de la Premier League, y una vez más el estadio de Londres parecía estar al borde del motín.

Sin embargo, las cosas finalmente comenzaron a unirse para West Ham. Pusieron una actuación sensacional al vencer al Everton 3-1 en Goodison Park, y transfirieron esa confianza a casa para ganar un empate ante el Chelsea. Una paliza de 8-0 sobre Macclesfield en la Copa de la Liga fue seguida por una sorprendente victoria por 3-1 ante el Manchester United. West Ham estaba en una tierra de ensueño resurgida. Y luego perdieron 1-0 ante Brighton.

Sin embargo, Manuel Pellegrini tiene a su equipo en orden ahora, y es un gerente con suficiente experiencia para evitar que sus cabezas bajen demasiado. Ya han demostrado lo que pueden hacer en casa ante los grandes equipos esta temporada, y él estará investigando a sus jugadores para que tengan una fantástica oportunidad de obtener algo aquí.

Sin embargo, Tottenham
no está haciendo nada mal. Su victoria ante Cardiff antes de la ruptura internacional los dejó en la 5ª posición, pero su recorrido de 18 puntos los coloca a solo 2 puntos del primer puesto. No es un mal registro en absoluto, pero hay señales preocupantes para Mauricio Pocchettino.

En primer lugar, su victoria de 1-0 en casa ante Cardiff no fue nada impresionante. Podrían haber puesto un marcador real al golpear a los moradores del fondo, pero sin que Christian Eriksen dirigiera la orquesta, parecían planos y carentes de creatividad. El centrocampista danés sigue siendo una duda de lesión, mientras que Dele Alli y Jan Vertonghen son grandes fallas en otros lugares en el campo.

Los Spurs también tienen la Liga de Campeones para pensar. Las derrotas ante el Inter de Milán y Barcelona han dejado en suspenso sus esperanzas de clasificarse desde las etapas de grupo, y con un empate en el PSV el miércoles, es probable que Pocchettino no quiera arriesgarse a traer a Eriksen de regreso demasiado pronto.

Predicción West Ham – Tottenham

Nuestra prediccion:
Primera Mitad - Empate

Pronósticos Fútbol 22-01-2019

Benfica logoBenfica

Benfica vs. FC Porto PREDICCIÓN

23:53 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
FC Porto logoFC Porto
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Metz PREDICCIÓN

23:53 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Metz logoMetz
Toulouse logoToulouse

Toulouse vs. Reims PREDICCIÓN

23:53 GMT+0 @ Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
PREDICCIÓN
Reims logoReims
Nancy logoNancy

Nancy vs. Guingamp PREDICCIÓN

23:53 GMT+0 @ Estadio: Stade Marcel Picot (Nancy)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Valencia PREDICCIÓN

23:53 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Valencia logoValencia
Catar logoCatar

Catar vs. Irak PREDICCIÓN

23:53 GMT+0 @ Estadio: Al Nahyan Stadium (Abu Dabi)
PREDICCIÓN
Irak logoIrak
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. Bahréin PREDICCIÓN

23:53 GMT+0 @ Estadio: Al Rashid Stadium (Dubai)
PREDICCIÓN
Bahréin logoBahréin