West Ham – Huddersfield Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
West Ham Logo West Ham 1.55
17:00
16 Marzo 2019

Estadio: London Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Huddersfield Logo Huddersfield 7.00

West Ham vs Huddersfield Prediccion

Vista Previa para West Ham – Huddersfield

El frustrante e inconsistente período de forma de West Ham continuó el fin de semana pasado, ya que cayeron a una derrota por 2-0 a manos de los candidatos de descenso Cardiff, un resultado que hizo dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en sus últimos ocho partidos de la Premier League.

Sin embargo, con las cuatro de estas derrotas saliendo de casa, los fieles del Estadio de Londres estarán seguros de obtener un resultado el sábado, especialmente cuando se enfrentan a un equipo de Huddersfield que parece carecer de cualquier tipo de confianza.

Es posible que los West Ham no hayan sido relegados matemáticamente todavía, pero dada su forma actual, bien podrían estarlo. Una derrota por 2-0 ante Bournemouth el fin de semana pasado los mantiene en el último lugar de la tabla de la Premier League, unos 16 puntos a la deriva de la seguridad y no muestra signos de montar una pelea final.

Por supuesto, lograron obtener una sorprendente victoria en casa ante Wolves a fines de febrero, pero esa sigue siendo su única victoria competitiva desde fines de noviembre. Han ganado uno, empatado y perdido 16 de sus 18 partidos desde entonces.

Sin lugar a dudas, es francamente su impactante juego de ataque lo que causó este fracaso. Han anotado solo 15 goles en la liga durante toda la temporada, y sus últimos nueve partidos los han visto anotar solo dos veces. De alguna manera, las cosas se ponen aún peor fuera de casa. No han encontrado la red en el camino desde el Boxing Day en la liga, y no han logrado anotar en cada uno de sus cinco partidos desde entonces.

Es cierto que el West Ham no es el mejor equipo en la parte de atrás, pero ha tenido cierto éxito esta temporada. En casa están invictos en cinco partidos de la Premier League y han mantenido dos sábanas limpias, y es esta forma local que los ha puesto bien en la carrera por el posible puesto en la clasificación de la Europa League en el séptimo lugar. Una victoria el sábado, mientras que los Wolves y Watford están preocupados por la FA Cup los dejaría a poca distancia.

Predicción West Ham – Huddersfield

Nuestra prediccion:
West Ham - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:11 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:11 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca