West Ham – Burnley Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
West Ham Logo West Ham 2.29
16:00
10 Marzo 2018

Estadio: London Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Burnley Logo Burnley 3.60

West Ham vs Burnley Prediccion

Vista Previa para West Ham – Burnley

West Ham sufrió una derrota poco digna el fin de semana pasado cuando se enfrentaron con el descenso amenazado Swansea. El resurgente club galés terminó golpeándolos por 4-1 en el Liberty Stadium, tras un marcador idéntico en Liverpool el fin de semana anterior.

Esto deja al West Ham en una posición precaria en la Premier League. Se encuentran en la posición 14, pero están a solo tres puntos de la zona de caída y podrían encontrarse en medio de la batalla de descenso si no cambian su suerte pronto.

Para ser honesto, ha sido una carrera muy pobre para The Hammers recientemente. Han ganado solo uno de los últimos siete en todas las competiciones, perdiendo en el Wigan en la FA Cup en el proceso. Sin embargo, en el Estadio de Londres han demostrado ser más difíciles de vencer en los últimos tiempos. De hecho, solo han perdido uno de sus últimos ocho juegos de liga en casa, aunque el hecho de que cuatro de ellos hayan terminado con todos los consejos cuadrados de por qué se encuentran en una batalla de descenso.

Se esperaba que Burnley
estuviera en la mezcla para la caída al comienzo de la temporada, pero una sensacional primera mitad de la campaña los puso muy lejos del peligro. Su forma luego procedió a caerse de un precipicio, aunque una victoria por 2-1 sobre el Everton el fin de semana pasado puso fin a su carrera de 11 partidos sin ganar en la Premier League.

Incluso durante esta gran caída en la forma, los Clarets han demostrado ser difíciles de superar. Solo han perdido cinco de estos últimos 12 partidos, y aún residen en una 7ª posición muy impresionante en la tabla y están solo a cinco puntos del Arsenal. Su victoria el fin de semana pasado los colocó en la marca de los 40 puntos mágicos, pero Sean Dyche tendrá un ojo puesto en la clasificación de la Europa League en esta etapa de la temporada. Sin embargo, tendrá que usar la confianza del último fin de semana para recuperarlos de una forma más consistente.

Este partido tiene un punto muerto escrito por todas partes. West Ham ha empatado cuatro de sus últimos ocho partidos en la Premier League, y se enfrentará a un equipo de Burnley que no tiene triunfos en siete partidos fuera de casa, pero que ha empatado cuatro de esos partidos.

Predicción West Ham – Burnley

Nuestra prediccion:
West Ham - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo