West Ham – Bournemouth Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
West Ham Logo West Ham 2.14
16:00
18 Agosto 2018

Estadio: London Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Bournemouth Logo Bournemouth 3.40

West Ham vs Bournemouth Prediccion

Vista Previa para West Ham – Bournemouth

Siempre iba a ser una forma difícil de comenzar la temporada para West Ham, y así resultó ser. Hicieron el viaje hasta Anfield para enfrentar la temible fuerza de la alineación ofensiva del Liverpool, y la afición local no se decepcionó, ya que el Liverpool logró una merecida victoria por 4-0.

En verdad, podría haber sido mucho peor para West Ham, y obviamente tomará un tiempo para que Manuel Pellegrini tenga su defensa bajo control esta temporada. No se puede sacar mucho provecho de una derrota ante Liverpool en el día inaugural de la temporada, pero lo que podemos confirmar es que los problemas defensivos del West Ham siguen estando bien arraigados en el club.

Los anfitriones concedieron 68 goles en la Premier League la temporada pasada, lo que los califica como los peores conjuntos en la máxima categoría junto con el relegado Stoke. Los cuatro del fin de semana pasado lograron 72 goles desde el inicio de la temporada pasada, que es, con mucho, el peor récord en la máxima categoría en este momento. Esperarán que algunos de sus nuevos fichajes de ataque puedan hacer la diferencia.

A Pellegrini se le otorgó pleno acceso a las arcas del West Ham durante el verano y trajo talentos como Felipe Anderson, Andriy Yarmolenko y Lucas Pérez. Todos ellos tendrán la esperanza de tener un impacto contra una defensa de Bournemouth que tenga cierta fragilidad propia para enfrentar.

The Bournemouth comenzó su nueva campaña de la Premier League con una cómoda y bastante rutinaria victoria por 2-0 ante un equipo de Cardiff que ya luce como si estuvieran luchando masivamente esta temporada. Sin embargo, un viaje lejos de un equipo establecido de la Premier League es una perspectiva muy diferente.

El equipo de Eddie Howe concedió 31 goles en sus 19 días como visitante la temporada pasada y mantuvo solo tres hojas limpias en el camino. Sus últimos seis viajes le permitieron conceder 13 goles, perdiendo tres veces.

Tenemos dos conjuntos de ataque bastante prometedores que van contra defensas inestables aquí, por lo que podría ser un cracker de un partido. Cuatro de los últimos seis partidos en casa del West Ham en la Premier League la temporada pasada vieron al menos tres goles, al igual que cinco de los últimos seis de Bournemouth en el camino.

Predicción West Ham – Bournemouth

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

20:04 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

20:04 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

20:04 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

20:04 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

20:04 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf