West Ham – Arsenal Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
West Ham Logo West Ham 3.60

12 Enero 2019

Estadio: London Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Arsenal Logo Arsenal 2.05

West Ham vs Arsenal Prediccion

Vista Previa para West Ham – Arsenal

Tanto el West Ham como el Arsenal lucharon por el éxito en sus respectivos empates en la 3ª ronda de la Copa FA el fin de semana pasado, pero ahora la acción regresa a la Premier League cuando los Hammers buscan aumentar la mitad superior de la tabla y el Arsenal espera presionar al Chelsea en la carrera por un puesto de top 4

El desastroso inicio de temporada de West Ham se ha recuperado ahora, con sus firmas de verano finalmente unidas y los resultados comienzan a fluir. Todavía están en su interminable crisis de lesiones, pero aún así han ganado 5 de sus últimos 8 partidos en la Premier League y solo perdieron dos veces.

Esto ha sido suficiente para empujarlos hasta el décimo lugar en la tabla, a solo 3 puntos de Leicester en el séptimo lugar, a pesar de su racha de 4 derrotas al comienzo de la campaña. Sin embargo, desde que se mudaron al estadio de Londres ha sido un tiempo tumultuoso para los poseedores de boletos de temporada. El West Ham solo ha ganado 4 de sus 11 partidos en casa de la Premier League, perdiendo 5 veces y empatando dos veces.

Los hombres de Manuel Pellegrini simplemente no pueden despertar ningún impulso en lo que respecta a los resultados locales, y es increíblemente frustrante para ellos que busquen la clasificación para la Europa League.

El Arsenal tiene sus ojos en el premio un poco más grande de la clasificación de la Liga de Campeones, pero actualmente se están quedando a 3 puntos del Chelsea y han visto cómo la brecha de abajo se redujo a 3 puntos idénticos entre ellos y el Manchester United.

Arsenal parecían estar en los albores de una gran era en octubre cuando ganaron 7 partidos de la Premier League en el rebote, pero desde entonces no han podido ganar 7 de sus últimos 12 juegos y han estado expuestos a la defensiva en varios partidos. ocasiones Su derrota por 3-2 ante Southampton y la demolición 5-1 a manos de Liverpool vienen a la mente, pero están lejos de ser los únicos ejemplos.

De hecho, el Arsenal aún no ha logrado mantener una hoja limpia lejos de casa en la Premier League esta temporada, aunque también ha logrado anotar en los 10 juegos. También se han anotado al menos 3 goles en 9 de estos partidos, y con el West Ham concedido en cada uno de sus últimos 8 partidos en casa de la Premier League, esperamos un choque entretenido el sábado.

Predicción West Ham – Arsenal

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

13:06 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

13:06 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

13:06 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador