West Brom – Leicester Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
West Brom Logo West Brom 3.00
16:00
10 Marzo 2018

Estadio: The Hawthorns (West Bromwich)
VS
Bet365 cuotas!
Leicester Logo Leicester 2.60

West Brom vs Leicester Prediccion

Vista Previa para West Brom – Leicester

La temporada de West Bromsigue bajando, y en base a sus actuaciones actuales, hay muy pocas posibilidades de que estén en la máxima categoría inglesa el próximo trimestre. Llegan a los últimos nueve juegos de la temporada en el fondo de la tabla con apenas 20 puntos de sus 29 juegos hasta el momento, dejándolos a ocho puntos de la seguridad y en un parche terrible.

La última vez perdieron 1-0 ante el Watford para lograr seis derrotas en el rebote, y si bien ganaron al Liverpool en la FA Cup antes de eso, no tienen una victoria en la liga desde mediados de enero. Esa victoria por 2-0 ante Brighton es su única victoria en la liga en los últimos 27 juegos, así que no sorprende que se encuentren apuntalando la mesa.

Leicester se frotará las manos ante la perspectiva de visitar The Hawthorns. Han ganado sus últimos tres viajes a West Brom y esperan cerrar la brecha en los posibles puestos de calificación europeos.

La última vez que The Foxes empató 1-1 en casa ante Bournemouth. Es cierto que no ha sido la mejor carrera en la Premier League para ellos, ya que no han podido ganar sus últimos cinco partidos, pero tendrán mucha más confianza frente a un atuendo Baggies tan abatido.

Leicester
ha ganado tres de sus últimos diez partidos en la Premier League, y eso incluye viajes a Liverpool, Chelsea y Manchester City. Mientras tanto, los últimos dos partidos en casa de West Brom los han visto perder contra Southampton y Huddersfield, y tendrías dificultades para encontrar un equipo con menos confianza que ellos en este momento.

Considerando la forma reciente de The Baggies, y el excelente récord de Leicester en The Hawthorns, estamos viendo un Leicester Win a este fantástico precio. Sin embargo, West Brom ha anotado en cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa, y dado el tórrido récord defensivo de Leicester en el camino, también creemos que un Leicester Win y Over 2.5 Goals junto con un 2-1 puntaje correcto de predicciones.

Jamie Vardy, como siempre, es el hombre al que hay que cuidar con una camisa de Leicester. El delantero inglés ha marcado en los tres de sus viajes a The Hawthorns y lidera las tablas de anotación del Leicester con 13 goles en la liga esta temporada. Ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos como visitante y es el único jugador de Leicester en anotar un gol de la liga fuera de casa en 2018, por lo que parece ser la elección perfecta para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción West Brom – Leicester

Nuestra prediccion:
West Brom - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo