West Brom – Crystal Palace Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
West Brom Logo West Brom 2.50
16:00
02 Diciembre 2017

Estadio: The Hawthorns (West Bromwich)
VS
Bet365 cuotas!
Crystal Palace Logo Crystal Palace 3.20

West Brom vs Crystal Palace Prediccion

Vista Previa para West Brom – Crystal Palace

West Brom dio otro pequeño paso en la dirección correcta a mitad de semana cuando recogieron un punto en casa ante el Newcastle, empatando 2-2 en The Hawthorns para seguir desde su impresionante empate 1-1 ante los Spurs el fin de semana.

Desde entonces, The Baggies designó a Alan Pardew como el hombre para reemplazar al despedido Tony Pulis, y el experimentado gerente de la Premier League buscará poner fin a su miserable racha de victorias el sábado.

Sin embargo, esa no será una tarea fácil. West Brom no ha probado la victoria desde agosto, sacando seis y perdiendo seis en los 12 juegos desde entonces. Es cierto que han mejorado desde la partida de Pulis, pero también se enfrentarán a un lado mejorado del Crystal Palace.

Los Eagles se enfrentan a uno de sus muchos ex managers en Pardew, y están entrando en el juego desde la distancia de un empate sin goles a Brighton. Sorprendentemente, esto hace tres juegos invictos para los visitantes, e incluso lograron una rara victoria contra Stoke el fin de semana pasado.

Esto marca una mejora significativa desde el lado que estaba tan desquiciado al comienzo de la temporada, y desde que Wilfried Zaha regresó de una lesión, han sido una fuerza mucho más amenazante en el futuro. Palace ahora ha anotado nueve goles en sus últimos siete juegos de la Premier League, en comparación con los siete anteriores que los llevaron a ninguno.

La historia está de su lado en términos de objetivos también. Han anotado dos goles en cada una de sus últimas cuatro visitas a The Hawthorns, y están enfrentando a un equipo de West Brom sin una hoja limpia en 12 partidos de liga. Sin embargo, Crystal Palace solo ha logrado una hoja limpia durante toda la temporada, y West Brom ha anotado en cinco de sus siete partidos en casa este período. Esto hace que respaldar a Both Teams to Score sea una propuesta muy atractiva para nosotros.

Predicción West Brom – Crystal Palace

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles