West Brom – Brighton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
West Brom Logo West Brom 2.14
16:00
13 Enero 2018

Estadio: The Hawthorns (West Bromwich)
VS
Bet365 cuotas!
Brighton Logo Brighton 4.33

West Brom vs Brighton Prediccion

Vista Previa para West Brom – Brighton

West Brom finalmente logró obtener una victoria en el tablero el fin de semana pasado, aunque el hecho de que fue contra Exeter City lo dice todo. Esta fue su primera victoria en cualquier competencia desde que vencieron a Accrington Stanley en la Copa de la Liga en agosto, con 21 partidos que separaron las dos victorias.

Sin embargo, los Baggies siguen sin ganar en la Premier League desde mediados de agosto, ya que han empatado a diez y perdido diez de sus 20 partidos desde entonces. Como era de esperar, esto los tiene en un aprieto, poniéndolos en el puesto 19 en la tabla y solo por delante del final de la tabla Swansea por diferencia de goles. Están a cuatro puntos de distancia de la seguridad, y dada su forma actual, sus posibilidades de cerrar esa brecha parecen escasas en el mejor de los casos.

Brighton ciertamente no es el mejor equipo en la Premier League, pero están mejorando mucho mejor que sus anfitriones de Midlands en este momento. Derrotaron a Crystal Palace de la FA Cup el lunes para lograr dos victorias, tres empates y una derrota en sus últimas seis salidas competitivas.

Es cierto que The Seagulls ha tenido su parte de las dificultades esta temporada, pero se sientan en una muy respetable posición 12 en la tabla con tres puntos que los separan de los tres últimos. Teniendo en cuenta que en realidad parecen estar mejorando, el dinero inteligente estaría en ellos sobreviviendo a la batalla de descenso en este punto.

Lejos de casa, realmente no están a la altura. Han perdido cuatro y empataron uno de sus últimos cinco días fuera de la liga, sin lograr anotar un único gol en ese período. Han marcado un total de cinco goles fuera de casa esta temporada, y tres de ellos llegaron en un solo partido. West Brom podría no estar en su mejor momento esta temporada, pero incluso ellos se sentirán seguros de mantener a un lado de Brighton que no ha logrado anotar en ocho de sus 11 partidos como visitante.

Sin embargo, West Brom no se ha anotado en tres de sus últimos seis partidos como local, y no ha ganado un partido en casa desde el día de la inauguración de la temporada. Han empatado siete de sus diez partidos desde entonces, y teniendo en cuenta las fallas de Brighton en el camino esta temporada, respaldar otro punto muerto parece ser la mejor opción. En general, es poco probable que excite a los neutrales, y también vamos a realizar un sorteo para nuestras predicciones de puntaje correctas.

Predicción West Brom – Brighton

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 24-09-2018

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Besiktas PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas
Hacken logoHacken

Hacken vs. Goteborg PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estadio: Bravida Arena (Gothenburg)
PREDICCIÓN
Goteborg logoGoteborg
Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Odense logoOdense

Odense vs. Horsens PREDICCIÓN

16:06 GMT+0 @ Estadio: Ewii Park (Odense)
PREDICCIÓN
Horsens logoHorsens