Werder Bremen – Hoffenheim Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Werder Bremen Logo Werder Bremen 2.62
15:30
13 Enero 2018

Estadio: Weserstadion (Bremen)
VS
Bet365 cuotas!
Hoffenheim Logo Hoffenheim 2.54

Werder Bremen vs Hoffenheim Prediccion

Vista Previa para Werder Bremen – Hoffenheim

El entrenador Florian Kohfeldt le ha dado una nueva vida al Werder Bremen después de uno de sus comienzos más flojos en una campaña de la Bundesliga. Aunque el récord de Bremen de 15 puntos en los primeros 17 juegos sigue siendo su peor regreso en la mitad de una temporada, 10 puntos de siete juegos bajo Kohfeldt es el doble que el predecesor Alexander Nouri logró en las primeras 10 salidas de la campaña, Así que las cosas están mejorando.

El entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, tiene una sola lesión antes de 2018 (ver noticias del equipo), pero el principal dolor de cabeza del jugador de 30 años será cómo reemplazar al delantero Sandro Wagner, que partió para el Bayern de Múnich en enero. El delantero Mark Uth, quien también acordó un cambio de equipo en el verano, probablemente retomará su papel por el momento (es el máximo goleador del club con nueve goles hasta ahora) y debería contar con el apoyo de Andrej Kramaric y loanee Serge Gnabry.

El Werder Bremen contra el Hoffenheim no ha dejado de ser un evento entretenido para los neutrales en los últimos años, con ambos equipos anotando en todos menos uno de los últimos 15 encuentros entre ellos. Con Max Kruse esperando obtener el visto bueno para los anfitriones, parece que va a ser otro asunto explosivo. Kruse ha marcado cuatro goles (un hat-trick y un sencillo) sobre las últimas dos participaciones en casa del Werder Bremen en la Bundesliga, y con Hoffenheim concediendo dos o más en cada una de sus últimas cuatro salidas competitivas en la carretera, respaldando más de 2.5 goles y El Werder Bremen para anotar más de 1.5 goles de equipo parece valer la pena.

¿Cómo terminará este? Perder a Sandro Wagner ante el Bayern de Múnich en la ventana de transferencia es un gran golpe para Nagelsmann, y aún no se sabe si el corazón de Mark Uth estará en el juego después de acordar un fichaje por el Schalke el próximo verano. El Bremen ha encontrado estabilidad con su nuevo entrenador e incluso ha vencido al Borussia Dortmund poco antes de las vacaciones de invierno, por lo que los anfitriones buscan un precio decente para la sorpresa de este fin de semana dada la agitación de los visitantes.

Predicción Werder Bremen – Hoffenheim

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

04:14 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

04:14 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

04:14 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia