Werder Bremen – Dusseldorf Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
Werder Bremen Logo Werder Bremen 1.61
21:30
07 Diciembre 2018

Estadio: Weserstadion (Bremen)
VS
Bet365 cuotas!
Dusseldorf Logo Dusseldorf 5.00

Werder Bremen vs Dusseldorf Prediccion

Vista Previa para Werder Bremen – Dusseldorf

La mala forma de Werder Bremen durante el último mes los ha visto caer hasta el noveno lugar en la mesa de la Bundesliga, pero el viernes se les presenta a los Diez Werderaner la gran oportunidad de regresar a las formas de ganar cuando son anfitriones del club de la división Fortuna Dusseldorf. Los visitantes no tienen una victoria de liga en la carretera esta temporada y solo han logrado ganar dos juegos en su propio patio trasero, pero los anfitriones de mala forma le darán a Fortuna Dusseldorf la esperanza de que puedan terminar su día de ausencia el viernes.

Werder Bremen fue castigado por uno de sus ex jugadores el fin de semana cuando los gigantes alemanes Bayern Munich proporcionaron la oposición en Weserstadion. Gnabry pasó una temporada impresionante como jugador del Werder Bremen anotando once goles desde el mediocampo antes de mudarse a Hoffenheim, pero el internacional alemán ahora realiza su intercambio con el Bayern Munich y el jugador de 23 años abrió el marcador contra sus ex empleadores en el minuto veinte.

Sin embargo, los dos clubes subieron de nivel en el descanso gracias al ecualizador de treinta y tres minutos del internationalsako de Japón para los anfitriones. El Bayern estaba controlando el juego y debería haber estado al frente en el descanso, pero algunos acabados caprichosos decepcionaron a los visitantes en múltiples ocasiones. Apenas cinco minutos en la segunda mitad y Gnabry estuvo de nuevo en juego para los visitantes, anotando su segundo gol del juego para poner al Bayern de nuevo en la delantera.

La cantidad de tiros en el blanco que cada equipo logró durante los noventa se pudo contar con una mano, pero en un día en el que ambos grupos de huelguistas no lograron ser impresionantes, fue un mediocampista entrenado por el Arsenal que eclipsó a todos los demás y ganó a los visitantes los tres puntos. y en el momento de la detención, el insulto se agregó a la lesión de Bremen cuando el defensor Moisander recogió su segunda tarjeta amarilla del juego y recibió sus órdenes de marcha. Con cuatro goles en la liga esta temporada, los mejores puntajes de Eggestein para Werder Bremen, pero Ōsako es solo un gol detrás de su compañero de equipo con tres, y Klaassen, Kruse y Pizarro han contribuido con dos goles cada uno.

Düsseldorf se habrá decepcionado amargamente de haber perdido el fin de semana pasado en casa ante Maguncia, ya que los anfitriones tuvieron el 52% de la posesión general, doce curvas para los visitantes cinco y lograron diecisiete disparos para sus invitados doce durante los noventa minutos. La primera mitad terminó sin goles mientras Mainz resistió el ataque de los ataques de Fortuna Dusseldorf, pero los visitantes siempre parecían peligrosos en el contraataque.

La segunda mitad fue igual a la primera con Dusseldorf creando oportunidades y fallando en anotar, mientras que Mainz siempre parecía peligroso en el mostrador. El primer gol de los juegos siempre parecía que sería suficiente para ganar el juego, pero en contra de la ejecución del juego, fue Mainz quien rompió el punto muerto en el minuto sesenta y siete a través de Mateta. Fortuna Dusseldorf estaba cansado de volver al juego, pero su finalización simplemente no fue lo suficientemente bueno e incluso cuando probaron al portero del Mainz Zentner, él estaba más que preparado para la tarea.

Lukebakio es el jugador peligroso de los visitantes con cinco goles de la Bundesliga a su nombre esta temporada, pero su compatriota Raman ha contribuido con tres goles propios y será peligroso dentro y alrededor del área. Ninguno de los equipos se dirige al juego del viernes en buena forma y ambos estarán desesperados por conseguir los tres puntos. La historia favorece a los anfitriones y en su día, Bremen es el mejor equipo y tiene más calidad en todas las áreas de su equipo que Fortuna Dusseldorf.

Estamos seguros de que ambos equipos marcarán el viernes, y hemos respaldado a Werder Bremen para reclamar una victoria de 3-1 en su propio patio trasero. Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis encuentros entre Werder Bremen y Fortuna Dusseldorf. Ambos equipos también han anotado en cada uno de los últimos seis partidos de Werder Bremen en todas las competiciones, así como en tres de los últimos cinco partidos de Fortuna Dusseldorf. Werder Bremen no ha ganado en sus últimos cinco partidos de la Bundesliga, pero Fortuna Dusseldorf ha ganado solo uno de sus últimos cuatro juegos de la Bundesliga y aún no ha ganado fuera de casa.

Predicción Werder Bremen – Dusseldorf

Nuestra prediccion:
Werder Bremen - Gana

Pronósticos Fútbol 24-04-2019

AC Milan logoAC Milan

AC Milan vs. Lazio PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Werder Bremen logoWerder Bremen

Werder Bremen vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio: Weserstadion (Bremen)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich
Manchester Utd logoManchester Utd

Manchester Utd vs. Manchester City PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio: Old Trafford (Manchester)
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City
Wolves logoWolves

Wolves vs. Arsenal PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Arsenal logoArsenal
Levante logoLevante

Levante vs. Real Betis PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio: Estadi Ciutat de València (Valencia)
PREDICCIÓN
Real Betis logoReal Betis
Leganes logoLeganes

Leganes vs. Athletic Club PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
PREDICCIÓN
Athletic Club logoAthletic Club
Espanyol logoEspanyol

Espanyol vs. Celta de Vigo PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
PREDICCIÓN
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo
Atlético de Madrid logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Valencia PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Valencia logoValencia