Werder Bremen – Augsburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Werder Bremen Logo Werder Bremen 1.72
16:30
10 Febrero 2019

Estadio: Weserstadion (Bremen)
VS
Bet365 cuotas!
Augsburgo Logo Augsburgo 4.50

Werder Bremen vs Augsburgo Prediccion

Vista Previa para Werder Bremen – Augsburgo

Werder Bremen reclamó un enorme cuero cabelludo Borussia Dortmund en la última ronda de DFB Pokal el miércoles por la noche. Mostraron un espíritu de lucha fenomenal para abrirse camino dos veces en el tiempo extra y finalmente llegar a los cuartos de final con penalizaciones.

Die Werderaner todavía está por sufrir una derrota a principios de año luego de una victoria por 0-1 en Hannover y un par de empates contra Werder Bremen y Nurnberg.

Los hombres de Florian Kohfeldt ahora ocupan el décimo lugar en la escala de la liga y buscarán seguir escalando con un triple el domingo por la tarde cuando Augsburg venga a visitar Weserstadion.

Sin embargo, hacerlo requerirá una pantalla fuerte, ya que los visitantes también entrarán al partido con mucha confianza. Fuggerstadter derribó a Mainz 3-0 en casa el fin de semana pasado, mientras que también tuvieron éxito en la eliminatoria de mitad de semana contra Holstein Kiel en la división inferior (0-1).

Augsburg lideró el empate cabeza a cabeza por dos victorias antes de la 17ª reunión con Die Werderaner.

Sin embargo, es Werder Bremen quien llegó a la cima en los últimos dos asuntos H2H, terminando el hilo de cuatro victorias de Augsburgo.

Hubo tres o más goles marcados en los últimos diez juegos de H2H, nueve de los cuales también vieron a ambos equipos en la hoja de anotaciones.

Solo tenemos que apostar por la continuación de una tendencia BTTS en los partidos H2H entre estos dos “me gusta”, según su excelente forma de ataque en salidas recientes. Los hombres de Kohfeldt anotaron tres goles más allá de los líderes de la Bundesliga Borussia Dortmund el miércoles en Signal-Iduna-Park.

Augsburg, en el otro lado, metió a tres en la paliza de Mainz del fin de semana pasado. En cuanto al resultado, estamos tentados de ir a por la victoria en casa sabiendo que Fuggerstadter tiene un triste registro de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en 10 partidos fuera de casa en este período de la Bundesliga. Obtendrá las probabilidades de 1.72 ofrecidas para la victoria de Werder aquí.

Predicción Werder Bremen – Augsburgo

Nuestra prediccion:
Werder Bremen - Gana

Pronósticos Fútbol 19-08-2019

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Gaziantep PREDICCIÓN

21:12 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Gaziantep logoGaziantep
Tondela logoTondela

Tondela vs. Portimonense PREDICCIÓN

21:12 GMT+0 @ Estádio João Cardoso (Tondela)
PREDICCIÓN
Portimonense logoPortimonense
Wolves logoWolves

Wolves vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

21:12 GMT+0 @ Venue: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd