Watford – Tottenham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Watford Logo Watford 5.00
16:00
02 Diciembre 2017

Estadio: Vicarage Road (Watford)
VS
Bet365 cuotas!
Tottenham Logo Tottenham 1.70

Watford vs Tottenham Prediccion

Vista Previa para Watford – Tottenham

Los problemas de Watford en Vicarage Road continuaron a mitad de semana cuando cayeron 3-0 en la primera mitad contra el Manchester United. Para ser justos con ellos, siguieron adelante y casi vuelven a entrar en el juego cuando faltan seis minutos para el final, pero un gol de Jesse Lingard en el minuto 86 vio al juego terminar 4-2 y renunciar a The Hornets para vencer.

A pesar de esta derrota, se mantienen en una posición muy prometedora en la Premier League, y no cabe duda de que sus fanáticos están obteniendo el valor de su dinero esta temporada. Los anfitriones se sientan octavos en la Premier League, y en sus 14 partidos hasta el momento se han anotado 49 grandes goles.

Esto se divide casi en partes iguales entre goles marcados y goles encajados, lo que les da el cuarto mejor récord de ataque en la liga, pero también la cuarta peor defensiva. Su derrota por 4-2 ante el Manchester United ilustró perfectamente sus actuaciones esta temporada.

Sin embargo, la mayoría de las mejores actuaciones de Watford han salido de casa esta temporada, por lo que organizar un equipo del Tottenham que se desempeñe mejor lejos de casa no es la situación ideal este fin de semana. Ganaron dos, empataron dos y perdieron tres de sus siete partidos en casa, anotando nueve goles pero concediendo 15 en el otro extremo.

Tottenham también sufrió una decepción a mitad de semana cuando perdió por 2-1 ante el Leicester, tras su aún más decepcionante empate en casa frente al West Brom el fin de semana pasado. Han perdido el ritmo en la Premier League y ahora se encuentran a ocho puntos del segundo Manchester United.

Sin embargo, se sentirán seguros de haberle dado algunos problemas a Watford. Solo han fallado en anotar contra el Arsenal y el Manchester United fuera de casa esta temporada y han anotado 13 goles en sus cinco viajes a los llamados oponentes menores. Sin embargo, solo han logrado una hoja limpia en sus últimos cinco partidos fuera de casa, por lo que teniendo en cuenta el récord de ataque de Watford.

Harry Kane, como de costumbre, es la principal amenaza para los visitantes. Volvió a marcar a mitad de semana para llevar su cuenta a cifras dobles en la Premier League esta temporada, y teniendo en cuenta que siete de ellos han llegado en sus seis apariciones como visitante, respaldarlo para encontrar la red parece ser la elección perfecta para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Watford – Tottenham

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si