Watford – Swansea Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Watford Logo Watford
16:00


Estadio: Vicarage Road (Watford)
VS
Bet365 cuotas!
Swansea Logo Swansea 1.64

Watford vs Swansea Prediccion

Vista Previa para Watford – Swansea

Watford finalmente logró terminar con su pobre forma en el Día de San Esteban al recibir un regalo de Navidad tardío en la forma de una victoria por 2-1 sobre el Leicester, un resultado que siguió a cinco derrotas y un empate en sus últimos seis partidos.

A pesar de esto, los Hornets se mantienen en una respetable décima posición en la Premier League gracias a su excelente forma a principios de temporada, y ahora Marco Silva espera aprovechar esa victoria el martes y volver a sus actuaciones anteriores.

Swansea espera que la nueva administración pueda volver a encarrilarlos, con el recientemente nombrado Carlos Carvalhal haciéndose cargo después de su paliza de 5-0 en Anfield el día del boxeo. Sin embargo, va a tomar mucho reencender el fuego en estos jugadores de Swansea.

Esa derrota ante el Liverpool hace cuatro juegos sin una victoria para los candidatos al descenso, y esa victoria por 1-0 sobre West Brom es su única victoria en las últimas 13 salidas en todas las competiciones. Como era de esperar, esto los deja en la parte inferior de la mesa con un espacio de cinco puntos que se abre entre ellos y la zona segura.

Lejos de casa, las cosas han sido aún peores. No han recogido un punto en el camino desde septiembre, perdiendo los siete juegos desde entonces. Su defensa, que antes era sólida, ha terminado concediendo al menos dos goles en cinco de sus últimos seis viajes, mientras que sus perspectivas de ataque no han recibido un gran impulso.

En casa, Watford solo ha ganado tres veces esta temporada, pero es probable que les apetezca sus posibilidades aquí. Han anotado al menos dos goles en cuatro de sus últimos siete partidos en Vicarage Road, y aunque su defensa no ha estado en la cancha, no deberían conceder muchos contra el lado de menor puntaje en la Premier League.

Predicción Watford – Swansea

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si