Watford – Brighton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Watford Logo Watford 2.37
16:00
11 Agosto 2018

Estadio: Vicarage Road (Watford) Vicarage Road Stadium
VS
Bet365 cuotas!
Brighton Logo Brighton 3.40

Watford vs Brighton Prediccion

Vista Previa para Watford – Brighton

Otra nueva temporada amanece para Watford, y una vez más es un gerente diferente al que estaba ocupando el asiento caliente esta vez el año pasado. Marco Silva parecía dispuesto a desafiar la tendencia de los despidos rápidos en Vicarage Road, pero el interés de la jerarquía del Everton inquietó tanto a él como a la escuadra, lo que eventualmente llevó a su despido como gerente de Watford.

Javi Gracia se hizo cargo de él y alejó a los Hornets de la batalla de descenso, terminando finalmente 14 ° en la tabla con un colchón de ocho puntos en la zona de lanzamiento. Es posible que haya completado la primera tarea, pero honestamente no hizo que Watford se viera como algo más que un lado de la mesa media-baja, y a menos que eso mejore, es probable que veamos a otro gerente a cargo en un año hora.

Sus transacciones de transferencia de verano también parecen aburridas. Han actualizado sus opciones de portería con la captura de Ben Foster, también trayendo a Gerard Deulofeu de forma permanente y agregando al prometedor lateral izquierdo Adam Masina a sus filas. Ken Sema es una cantidad bastante desconocida de Ostersund, y tendrá la tarea de reemplazar al Richarlison fallecido.

Richarlison prendió fuego a la Premier League al comienzo de la temporada pasada, pero su forma se redujo junto con la de Watford, y para ser honesto, no se sentirán muy duros después de recibir casi £ 50 millones para el joven brasileño.

Sus resultados de pretemporada han sido un poco anodinos también. Han empatado contra Koln y Sampdoria al final de su campaña amistosa, perdiendo ante Fortuna Dusseldorf y consiguiendo estrechas victorias contra Stevenage y Brentford.

Los amistosos de pretemporada de Brighton han sido similares en términos de falta de emoción. Han jugado tres empates 1-1 contra St Gallen, Charlton y Birmingham, perdiendo contra Wimbledon al comienzo y venciendo a Nantes el viernes pasado. Ahora buscarán comenzar la temporada en mejor forma a medida que se preparan para su segunda campaña de alto vuelo.

Chris Hughton ha reconocido la necesidad de fortalecer aún más al escuadrón, trayendo a Alireza Jahanbakhsh por un considerable £ 19 millones. El extremo iraní terminó la temporada pasada como el máximo anotador de la Eredivisie, pero como todas las importaciones de la Eredivisie, tiene el potencial de fracasar o florecer. Yves Bissouma también es una compra prometedora para el centro del campo, mientras que Bernardo tiene una alta calificación en el lateral izquierdo.

Aún así, sus problemas iniciales permanecen. Solo cuatro equipos anotaron menos goles que ellos la temporada pasada, y su principal delantero, Glenn Murray, se acerca a los 35 años de edad. Florin Andone ha sido convocado para reforzar sus opciones, pero el rumano logró modestos 18 goles en sus 66 juegos de La Liga para el Deportivo.

Este juego tiene un punto muerto escrito por todas partes. Desde el nombramiento de Gracia, Watford ha empatado dos de sus tres partidos en casa contra equipos de la mitad de la cancha, y Brighton jugó con empate en cuatro de sus últimos cinco viajes a la mitad de la cancha al final de la temporada pasada. Tres de los últimos seis encuentros entre estas partes también han terminado, incluido el encuentro en Vicarage Road el último trimestre, por lo que estamos respaldando un Sorteo aquí junto con 1-2 predicciones correctas de puntuación.

Predicción Watford – Brighton

Nuestra prediccion:
Brighton - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo