Watford – Arsenal Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Watford Logo Watford 5.50
18:30
14 Octubre 2017

Estadio: Vicarage Road (Watford)
VS
Bet365 cuotas!
Arsenal Logo Arsenal 1.57

Vista Previa para Watford – Arsenal

Watford y Arsenal juegan en el Vicarage Road Stadium, en un duelo de la 8ª jornada de la Barclays Premier League. El histórico de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que tiene 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, el 31-01-2017, acabó con la victoria de Watford por (1-2). En este partido el factor casa podrá jugar un papel importante, ya que el Arsenal presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Watford

Después de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, el equipo de la casa está en la 8ª posición, habiendo conquistado 12 puntos. En el último partido, empató con el West Bromwich fuera por (2-2), después de que en el partido anterior ganara fuera, en un partido contra el Swansea City, por (1-2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante, con 15 goles marcados y 24 sufridos, contra 5 victorias , 5 empates y 5 derrotas en casa, con 16 goles marcados y 24 sufridos. el Watford ganó 3, empató 3 y perdió 4 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición.

Watford viene haciendo campaña por encima de lo esperado en el Campeonato Inglés, figura en la mitad de la tabla clasificatoria y va en busca de otro resultado positivo para acercarse a la zona de clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada. El equipo se caracteriza por un ataque de buena calidad que marcó 11 goles y es el sexto más positivo de la competición, mientras que la defensa, por otro lado, sufrió 12 goles y es la tercera más floja, demostrando el desequilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo . Jugar en casa, como el partido que hará este sábado, el Watford aún no ha ganado tras tres rondas y lo más preocupante es que es el equipo que más sufrió goles como mandante en toda la Premier League, algo que necesita ser corregido para el resto del año nacional. Para el difícil enfrentamiento frente al Arsenal, el entrenador Marco Silva no podrá contar con el centrocampista chalobah por cuenta de lesión.

Noticias Arsenal

Después de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, el equipo visitante está en la quinta posición, habiendo conquistado 13 puntos. En el último partido, ganó al Brighton & Hove Albion en casa por (2-0), después de que en el partido anterior ganó en casa, en un partido contra el West Bromwich, por (2-0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 22 goles marcados y 22 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con un total de 32 goles marcados y 14 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Arsenal ganó 6, empató 1 y perdió 3. En 15 partidos, consiguió dar la vuelta en el marcador en 4 de los 8 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Arsenal sube de rendimiento en la Premier League, hay 4 partidos sin perder donde conquistó 3 victorias y 1 empate y quiere mantener la buena fase para acercarse a los líderes de la competición. El equipo aún necesita ajustes tanto en el sistema ofensivo y en el defensivo, ya que marcó 11 goles, siendo el sexto mejor ataque del nacional, y sufrió 8 goles, teniendo la novena defensa menos huida, números insuficientes para quien busca pelear por el título. El Arsenal aún no ha ganado después de 3 partidos y el más preocupante es que es uno de los 2 equipos que aún no ha marcado un gol como visitante. Para el partido ante el Watford, el entrenador Arsène Wenger no tiene problemas con el equipo considerado titular y debe repetir el 11 inicial que actuó en la última jornada, con destaque para el delantero Lacazette, goleador del equipo en el nacional con 4 goles anotados.

Predicción Watford – Arsenal

Nuestra prediccion:
Arsenal - Gana