Waregem – Nice Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Waregem Logo Waregem 3.10
21:05
14 Septiembre 2017

Estadio: Regenboogstadion (Waregem)
VS
Bet365 cuotas!
Nice Logo Nice 2.25

Waregem vs Nice Prediccion

Vista Previa para Waregem – Nice

Zulte Waregem y Niza juegan en el Regenboogstadion, en un partido de la Liga Europa (Fase de Grupos). Sólo hubo 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 17-07-2015, que acabó con la victoria del Zulte Waregem por (2-1).

Noticias Waregem

El equipo de la casa tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que disputará su primer partido en esta competición. El equipo llega a este encuentro después de un empate en casa con el Kortrijk por (2-2). el Zulte Waregem ganó 3, empató 3 y perdió 4 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos.

El Zulte Waregem hace en ese partido su trigésima séptima exhibición en el año 2017, que marca su primer juego en esa edición de la Liga Europa, precisando mejorar su rendimiento para intentar aprovechar el mando de campo y así asegurar el buen equipo de Niza en ese estreno del torneo continental. El equipo no vive un gran momento en este inicio de temporada, ya que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, ya que ha perdido cinco de los últimos nueve partidos, y ahora no ha ganado dos partidos por el Campeonato Belga, donde ocupa la sexta posición después de seis rondas. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-5-1, con destaque para Olayinka en el sector ofensivo.

Noticias Nice

El equipo visitante hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. En el último partido que disputó, para la Ligue 1, ganó al Monaco en casa por (4-0). En los últimos 10 partidos como visitante el Niza ganó 4, empató 2 y perdió 4. El equipo permitió goles al adversario en 8 de los últimos 10 juegos, luego hay procesos defensivos que necesitan ser mejorados. En 9 juegos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió girar el marcador. En los últimos cinco partidos disputados como visitante para todas las competiciones: 1 ha tenido 3 de sus 8 goles entre los minutos (0′-15 ‘).

Niza entra en el campo para su trigésimo quinto partido este año, que marca su primera exhibición en esta edición de la Liga Europa, precisando mejorar su rendimiento para intentar arrancar un resultado razonable fuera de casa ante los belgas en su debut en el torneo continental. El equipo no vive un gran momento en este inicio de temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa, conquistó sólo dos victorias en los últimos nueve partidos, llegando a acumular tres victorias consecutivas en ese período. A pesar de venir de una buena goleada por el Campeonato Francés, donde ocupa la undécima posición, antes, el equipo venía de dos derrotas, una de ellas para el Napoli, club que la eliminó de la Liga de Campeones de la UEFA. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-4-2 o en el 4-2-3-1, con destaque para Lees-Melou en el centro del campo.

Predicción Waregem – Nice

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles