Waregem – Lazio Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Waregem Logo Waregem 3.39
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: Regenboogstadion (Waregem)
VS
Bet365 cuotas!
Lazio Logo Lazio 2.14

Waregem vs Lazio Prediccion

Vista Previa para Waregem – Lazio

Ambos equipos perdieron oportunidades de ganar la última vez en la Europa League. Sin embargo, estos dos lados se encuentran en posiciones completamente contrastantes. Waregem perdió 3-1 ante los oponentes del grupo Niza, que selló su destino y fueron eliminados de la competencia. El equipo local se encuentra a cinco puntos del segundo clasificado, Niza, con solo cuatro puntos en los primeros cinco partidos de la fase de grupos. El destino de Lazio también está sellado. El equipo italiano se clasificó para los octavos de final de la Europa League en el primer puesto al frente de Niza por cuatro puntos. Por lo tanto, este juego no influye en el resultado del grupo en el futuro.

Waregem viene a este partido por la parte trasera de alguna forma realmente pobre. Sin embargo, este juego le da al equipo local la oportunidad de ganar algo de confianza y dejar la competencia en un nivel alto para seguir adelante durante el resto de la temporada. Waregem ha perdido seis juegos consecutivos en todas las competiciones que han participado en su posición actual en el grupo y en su liga doméstica. Actualmente se ubican en el puesto 11 en la Liga y estarán extremadamente decepcionados con su campaña hasta el momento. En Lazio han estado en una excelente forma de tarde y durante toda su temporada hasta el momento. No solo son los mejores del grupo sin perder un juego hasta el momento, sino que también se ubican en el quinto lugar de la Serie A con un juego en la mano y la posibilidad de escalar aún más. Sin nada por lo que jugar, para cualquier lado, podríamos ver algo de rotación en este enfrentamiento. Waregem confiará en eso y buscará obtener un resultado. Una razón más para que la parte belga tenga esperanzas será Lazio con un ligero tropiezo en la forma. Tras una racha de nueve victorias consecutivas, Lazio solo ha logrado una victoria en cuatro.

Cuando estos dos equipos se encontraron por última vez Lazio ganó 2-0 en esa ocasión. Incluso considerando un equipo italiano rotado, es probable que siga siendo difícil para el equipo local. En la UEFA Europa League Lazio está invicto en 15 de sus 16 encuentros previos, lo que demuestra cuán dura será esta tarea para Waregem. Es probable que podamos ver algunos goles en este encuentro, aunque al mirar la forma ausente reciente de Lazio. Lazio ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos fuera de casa en todas las competiciones, con cada juego que resulta en más de 2.5 goles.

Predicción y Waregem – Lazio

Nuestra prediccion:
Lazio - Gana