Vitesse – Niza Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Vitesse Logo Vitesse 2.54
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: GelreDome (Arnhem)
VS
Bet365 cuotas!
Niza Logo Niza 2.79

Vitesse vs Niza Prediccion

Vista Previa para Vitesse – Niza

El equipo local Vitesse ha tenido una lamentable campaña europea hasta ahora, aunque en un grupo bastante difícil. Una pérdida de tiempo pasada para Vitesse selló su destino y fueron eliminados de la competencia. Se encuentran en el fondo del grupo en dos puntos detrás de Waregem, Niza y Lazio. El segundo clasificado, Niza, se encuentra siete puntos mejor que la oposición del jueves y ya se clasificó para los octavos de final de la Europa League. Vitesse verá este partido como una oportunidad de jugar por orgullo tanto como cualquier otra cosa. Una victoria les daría confianza y un impulso en el período de invierno, aunque ciertamente tienen una tarea difícil en sus manos por delante.

Como era de esperar, la forma influye en el resultado potencial de este juego. El equipo holandés Vitesse ha luchado por la consistencia y cualquier forma real esta temporada. Su nocaut en la Europa League y las luchas recientes en la liga los ha dejado en una posición peligrosa. Una caída continua bien podría escribir su temporada y perderse la oportunidad de clasificar para esta competencia nuevamente al final de la temporada. Los mismos Niza han tenido problemas de forma en su liga doméstica y se encuentran en el lugar 13 en comparación con su tercer puesto la temporada pasada. La falta de uniformidad de los lados franceses ha sido su perdición esta temporada. Después de una racha de seis derrotas consecutivas, han logrado reunir una racha de cuatro victorias en sus últimos seis partidos para mejorar en el futuro. Es probable que Niza siga siendo fuerte en este partido, y después de ganar 3-0 la última vez que estos dos equipos se encontraron, les dará confianza antes de este encuentro.

Con solo dos victorias en sus nueve partidos previos en casa, es difícil ver dónde Vitesse causará muchos problemas al equipo francés. Vitesse solo ha logrado cuatro goles en toda la competencia en comparación con Niza, que ha anotado tres veces más. El récord de Vitesse en la competencia deja poco que desear también. El equipo holandés no ha podido ganar en ninguna de sus últimas once salidas en esta competencia y tampoco los vemos hacerlo aquí. Para nuestra sugerencia de vista previa, estamos respaldando el Niza del sorteo, no teniendo en cuenta las estadísticas tomadas en cuenta aquí. Nice también posee una serie de amenazas de puntuación.

Predicción Vitesse – Niza

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si