Vitesse – Groningen Previa, Pronostico y Apuestas

Vitesse Logo Vitesse 1.90
21:00
08 Noviembre 2019

Estadio: GelreDome (Arnhem)
VS

Groningen Logo Groningen 3.80
Vitesse vs Groningen Prediccion

Vista Previa para Vitesse – Groningen

itesse perdió 2-1 en Emmen el domingo y se dirige al choque de este viernes con Groningen después de haber perdido sus últimos dos juegos Eredivisie, mientras que sus invitados extendieron su racha invicta a cinco partidos con una victoria por 2-0 en casa sobre Willem II.

Todas las estadísticas apuntan a que haya goles en este juego para ambos clubes y hemos respaldado a las dos partes para jugar un empate 1-1 en Arnhem el viernes.

Ambos equipos anotaron en cinco de las últimas seis reuniones entre estos dos clubes y los últimos seis encuentros entre la pareja han producido tres victorias y tres derrotas cada uno, por lo que puede ver por qué hemos respaldado a ambos equipos para anotar el viernes.

Las actuaciones de ambos equipos que se dirigen al choque del viernes agregan peso a nuestra predicción de goles en ambos extremos del campo, ya que ambos equipos han marcado en tres de los últimos seis partidos de Vitesse y Groningen ha marcado en cada una de sus últimas cinco salidas. Vitesse solo ha fallado en anotar en uno de sus últimos seis partidos, manteniendo solo dos hojas limpias en sus últimos seis intentos.

Groningen ha evitado la derrota en sus últimos dos partidos fuera de casa y Vitesse perdió su último partido en casa contra Den Haag, por lo que creemos que los visitantes reclamarán un punto el viernes por la noche a pesar de estar cuatro lugares y seis puntos detrás de sus anfitriones en la mesa.

Estos dos equipos están jugando bien en este momento y los resultados entre los dos en las últimas temporadas se han dividido en partes iguales. Ambos equipos han estado anotando de manera regular y han mantenido las cosas bastante apretadas en la parte posterior, por lo que no esperamos más que los dos goles pronosticados que se marcarán en el choque del viernes.

Predicción y Vitesse – Groningen

Nuestra prediccion:
Vitesse - Gana

Pronósticos Fútbol 21-11-2019