Villarreal – Real Sociedad Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Villarreal Logo Villarreal 2.04
20:15
18 Agosto 2018

Estadio: Estadio de la Cerámica (Villarreal)
VS
Bet365 cuotas!
Real Sociedad Logo Real Sociedad 3.80

Villarreal vs Real Sociedad Prediccion

Vista Previa para Villarreal – Real Sociedad

Villarreal y Real Sociedad se enfrentan en el Camp El Madrigal, en un partido de la 1ª jornada de la Primera Division. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 8 partidos ganó 5, empató 2 y perdió 1. Realmente, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Primera Division, el 27-01-2018, el Villarreal ganó por (4-2). Los goles del partido fueron marcados por Víctor Ruíz (5 ‘), Pablo Fornals (17’), C. Bacca (20 ‘) y Samu Castillejo (34’) para el Villarreal y Diego Llorente (24 ‘) y Willian José 58 ‘) para la Real Sociedad. Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Análisis del Villarreal
El equipo de la casa se estrena en esta edición después de haber terminado la última temporada en la 5ª colocación. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 24 sufridos, contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en casa, con 24 goles marcados y 19 sufridos. En el último partido que disputó, para Amistosos, ganó al Werder Bremen fuera por (2-3). En los últimos 10 partidos en casa el Villarreal registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El equipo ha permitido goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a goles, ya que 47 de sus últimos 54 partidos terminaron con Más de 1,5 goles.

es un club que nunca logró conquistar la Primera Division (Campeonato Español), teniendo como campaña de mayor destaque el vice en la temporada de 2007/08. La temporada pasada, el equipo terminó el campeonato nacional en la quinta posición, clasificándose para la Liga Europa, doce puntos detrás del cuarto puesto. En los últimos cinco partidos que el Villarreal disputó como mandante, contando amistosos y partidos oficiales, en cuatro de ellos se marcaron más de 1.5 goles por los equipos. “Creo que en este enfrentamiento, por tratarse de la primera ronda, el Villarreal buscará una buena victoria dentro de su estadio para tener un buen comienzo en la Liga española, y un duelo entre dos equipos con ataques calificados, el Villarreal hará otro juego concurrido, donde tendrá oportunidades para marcar sus goles, pero que también podrá ser vaciado, ya que el adversario tiene sus cualidades.

Análisis de la Real Sociedad
El equipo visitante se estrena en esta edición de la competición después de haber terminado la última temporada en la 12ª colocación. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con un total de 10 goles marcados y 18 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas, con un total de 37 goles marcados y 21 sufridos. El equipo llega en este partido después de un empate fuera con el Friburgo por (1-1). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, la Real Sociedad ganó 2, empató 2 y perdió 6. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

El Real Sociedad es un club que ya fue por dos veces campeón de la Primera Division, la última en 1981/82, el club aún fue campeón de la Copa del Rey en 1986/87 y campeón de la Super Copa de España en 1982/83, además de otros títulos. En la temporada pasada, 2017/18 de la Primera División, el Real Sociedad terminó en duodécimo lugar, protagonizando en doce de los diecinueve partidos fuera de casa, partidos con más de 1.5 goles. Ahora en este estreno de la Primera División 2018/19 ante el Villarreal, creo que podemos tener nuevamente un partido con más de 1.5 goles, principalmente con goles del Villarreal, pero también con posibilidades para el lado de la Real Sociedad, por lo que mi apuesta será en “Más de 1.5 goles “.

Predicción Villarreal – Real Sociedad

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 16-11-2018

Holanda  logoHolanda

Holanda vs. Francia PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: De Kuip (Rotterdam)
PREDICCIÓN
 Francia logo Francia
Gibraltar logoGibraltar

Gibraltar vs. Armenia PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Victoria Stadium (Gibraltar)
PREDICCIÓN
Armenia logoArmenia
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Brasil PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Wembley Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Brasil logoBrasil
Liechtenstein logoLiechtenstein

Liechtenstein vs. FYR Macedonia PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
PREDICCIÓN
FYR Macedonia logoFYR Macedonia
Eslovenia logoEslovenia

Eslovenia vs. Noruega PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Stadion Stožice (Liubliana)
PREDICCIÓN
Noruega logoNoruega
Chipre logoChipre

Chipre vs. Bulgaria PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
PREDICCIÓN
Bulgaria logoBulgaria
Gales logoGales

Gales vs. Dinamarca PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Dinamarca logoDinamarca
Eslovaquia  logoEslovaquia

Eslovaquia vs. Ucrania PREDICCIÓN

14:33 GMT+0 @ Estadio: City Arena Trnava (Trnava)
PREDICCIÓN
 Ucrania logo Ucrania