Villarreal – Maccabi Tel Aviv Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Villarreal Logo Villarreal 1.50

07 Diciembre 2017

Estadio: Estadio de la Cerámica (Villarreal)
VS
Bet365 cuotas!
Maccabi Tel Aviv Logo Maccabi Tel Aviv 7.00

Villarreal vs Maccabi Tel Aviv Prediccion

Vista Previa para Villarreal – Maccabi Tel Aviv

El Villarreal aún tiene que probar la derrota en el Grupo A, después de haber recogido tres victorias y dos empates en sus primeros cinco partidos. Ese total de puntos significa que lo que suceda el jueves los españoles pasarán a las etapas eliminatorias. Los visitantes del Maccabi Tel Aviv de Israel están enraizados en la parte inferior del grupo y terminarán allí con solo un punto en cinco partidos. Ninguno de los dos equipos tiene nada que ver con este juego, por lo que no es de extrañar que los anfitriones sean los grandes favoritos para obtener otros tres puntos y condenar a los israelíes a su quinta derrota en la presente Europa League.

Irónicamente, el único punto del Grupo A de Maccabi Tel Aviv llegó cuando acogieron a los líderes del grupo en septiembre. Ese partido fue el primero entre estos dos clubes y lamentablemente para los asistentes el juego terminó sin goles, no es que los fanáticos de Tel Aviv se quejaran. El juego produjo solo tres tiros a puerta durante los noventa minutos y no todos fueron oportunidades claras de gol en lo que debe considerarse uno de los juegos grupales más aburridos de la Europa League de esta temporada.

Con tres victorias, un empate y dos derrotas en los últimos seis partidos, es el anfitrión Villarreal, que encabeza el partido del jueves como favorito de la fórmula, con Tel Aviv no muy lejos de ellos con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Maccabi Tel Aviv aún no ha marcado en esta competencia de temporadas, mientras que Villarreal ha encontrado la parte posterior de la red diez veces en sus cinco partidos. Eso sugiere que deberíamos aspirar a una victoria para el equipo local y un juego relativamente fácil para la defensa de los anfitriones, con una alta probabilidad de una hoja limpia del Villarreal.

Bakambu se adelantó a Bacca para convertirse en el máximo goleador del Villarreal en esta competencia con tres goles, pero si el colombiano recibe el visto bueno del delantero de la República Democrática del Congo entonces esperaría que al menos estén al nivel de los goles al final de la noche.

Estamos seguros de que el Villarreal no solo ganará, sino que también mantendrá una hoja limpia el jueves. Un equipo encabeza al grupo en los goles marcados, mientras que el otro aún tiene que salir de la marca antes de la última ronda de juegos. En términos de un puntaje final, apoyamos al Villarreal para llevar los puntos por dos goles a cero, porque a pesar de que no necesitan los puntos, son el mejor equipo y tienen la ventaja de local.

Predicción Villarreal – Maccabi Tel Aviv

Nuestra prediccion:
Villarreal - Gana