Villarreal – FC Astana Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Villarreal Logo Villarreal 1.22
19:00
14 Septiembre 2017

Estadio: Estadio de la Cerámica (Villarreal)
VS
Bet365 cuotas!
FC Astana Logo FC Astana 11.00

Villarreal vs FC Astana Prediccion

Vista Previa para Villarreal – FC Astana

Villarreal y Astana miden fuerzas en el Camp El Madrigal, en un encuentro para la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos equipos se enfrentaron apenas dos veces recientemente: en 28-08-2014, terminando con la victoria del Villarreal por (4-0), y en 21-08-2014, terminando con la victoria del Villarreal por (0-3). En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que el Villarreal presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Villarreal

El equipo de la casa tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que disputará su primer partido en esta competición. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias y 9 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 19 sufridos, contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en casa, con 26 goles marcados y 20 sufridos. El equipo llega este encuentro después de una victoria en casa con el Betis por (3-1). el Villarreal ganó 7, empató 1 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 8 de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia a goles en sus juegos en casa, pues 26 de los últimos 27 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles.

El equipo del Villarreal viene para este partido con una victoria sobre el Real Betis, por 3-1, sumando de esta forma la primera victoria en la temporada: los goles fueron marcados por Enes Unal, Castillejo y Bacca. En este primer partido en la fase de grupos, el entrenador Fran Escribá debe alinearse en el habitual sistema táctico, es decir, el 4-4-2, beneficiando la posesión de balón y los ataques organizados, especialmente, a través de los laterales: Manu Trigueros es uno de los los jugadores más importantes del Villarreal ya que es uno de los principales organizadores del proceso ofensivo. En cuanto a todo indica que el entrenador no puede contar con Adrian Marin, Andrés Fernández y Sergio Asensio, jugadores que se recuperan de lesión.

Noticias FC Astana

El equipo visitante hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante; contra 13 victorias y 2 empates en su estadio. El equipo llega en este partido después de una victoria en casa con el Atyrau por (7-0). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Astana ganó 6, empató 1 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. En los últimos 7 partidos fuera para todas las competiciones hay 2 períodos que se destacan: sufrió 3 de sus 8 goles entre los minutos (76′-90 ‘) y 3 de sus 8 entre (31′-45’).

El equipo de Astana viene para este partido con una victoria tranquila sobre el Atyrau, por 7-0, en un partido por el Campeonato de Kazajstán. Es importante recordar que los visitantes llegan a esta competición después de haber sido eliminados en los play-offs de la Liga de los Campes. En este juego se espera que el entrenador Stanimir Stoilov alinea en el habitual 4-3-3 siendo Kabananga la referencia más ofensiva del equipo: este jugador es el gran destaque del equipo kazajo, siendo este jugador muy rápido y eximio en la finalización. Para este juego el entrenador puede contar con todo su colectivo.

Predicción Villarreal – FC Astana

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si