Vikingur – HJK Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones Clasificación - 1/8 de final
Vikingur Logo Vikingur 6.50
20:00
10 Julio 2018

Estadio: Toftir (Toftir)
VS
Bet365 cuotas!
HJK Logo HJK 1.44

Vikingur vs HJK Prediccion

Vista Previa para Vikingur – HJK

Liga de campeones avanza lentamente hacia la fase de grupos, justo cuando la Copa del Mundo llega a su última semana. La competencia más importante de Europa ha llegado a la primera ronda de clasificación, ya que los campeones de las Islas Feroe y Finlandia se enfrentan. ¿Puede HJK aumentar sus posibilidades de avanzar en Europa con una victoria fuera de casa el martes por la noche? Han tenido un buen inicio en la liga, pero sus ambiciones en la Liga de Campeones se reducen a estos dos enfrentamientos con Vikingur durante la próxima semana.

Los anfitriones están sentados en tercer lugar en su competencia nacional, ya han caído 11 puntos del ritmo en la carrera por el título. Han tenido un comienzo mixto con su forma de local, y eso les ha dejado arrastrando los talones en la carrera por el título. Los dos mejores equipos ya han ganado en este terreno, con Vikingur perdiendo tres de sus ocho partidos, y luciendo bastante flojo en la parte posterior. ¿Podrían esos problemas alimentar su empuje de la Liga de Campeones este trimestre?

Chocan con un equipo de HJK que está barriendo a todos a un lado en su liga doméstica, y que han acumulado una ventaja saludable en la parte superior de la Veikkausliiga. Sin embargo, van a enfrentar un viaje difícil aquí. Del lado positivo para el equipo finlandés, anotaron 1.89 goles por juego en su liga este período. Han anotado en el 80% de sus viajes de visitante a nivel nacional, y con una experiencia europea superior con respecto a Vikingur, les apetecerán las posibilidades de conseguir un gol fuera de casa en esta visita a las Islas Faroe.

Anotaron siete goles en cuatro partidos durante su último hechizo en esta competencia. Sus dos viajes de ida anteriores trajeron tres goles, y se dirigirán a Vikingur con el objetivo de castigar a la defensa de los anfitriones. Han enviado 1.25 goles por juego en su propio terreno de la liga, dejando entrar un gol en el 81% de sus partidos. Con el 75% de sus juegos de liga viendo anotar ambos equipos, esperamos goles aquí.

Los anfitriones han visto a BTTS aterrizar en todos menos uno de sus lazos de la Liga de Campeones, nunca manteniendo una hoja limpia. Esperamos que las dos partes para impresionar a avanzar, por lo que los dos equipos para anotar es nuestro consejo. También estamos respaldando una victoria por 3-1 para HJK, que se ve mucho mejor. Deben tomar el control de esta elimina

Predicción Vikingur – HJK

Nuestra prediccion:
HJK - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018