Vikingur – Hafnarfjordur Previa, Pronostico y Apuestas

Liga de Campeones
Vikingur Logo Vikingur 4.33
19:00
18 Julio 2017

Estadio: Tórsvøllur (Tórshavn)
VS
Bet365 cuotas!
	Hafnarfjordur  Logo Hafnarfjordur 1.85

Vikingur vs 	Hafnarfjordur  Prediccion

Vista Previa para Vikingur – Hafnarfjordur

Víkingur y FH se reúnen en Tórsvøllur, en un partido de ida de la UEFA Champions League (2ª Ronda de Clasificación). Estos dos equipos empataron (1-1) en el partido de ida. En este partido la ventaja de casa puede jugar un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas entre el hogar y las actuaciones fuera de casa.

Noticias Vikingur

El equipo de casa llega a este partido de ida con la ventaja del empate a distancia por (1-1), por lo que todo lo que necesitan es un empate para menos de 1 objetivo para mantenerse a la cabeza en el resultado agregado. Éste es un equipo que, curiosamente, ha tenido mejores resultados en partidos fuera que en casa, ya que en los últimos 21 partidos registran 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas en partidos de visitante; Contra 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio.

Vikingur tiene cualquier empate con goles de 2 × 2 y cualquier victoria y está detrás de esa voluntad, pero sabe que será difícil llorar el hecho contra un equipo calificado, pero si pueden mantener una regularidad y eficacia durante los noventa minutos puede terminar Obtener un resultado que les convenga.

Noticias Hafnarfjordur

El equipo fuera de casa llega a este partido de la segunda pierna en desventaja, ya que a pesar del empate a la 1 ª pierna han concedido 1 gol en casa. Este es un equipo que usualmente obtiene mejores resultados en partidos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registran 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en partidos de visitante, con 22 goles anotados y 14 concedidos; Contra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas en su estadio, con 25 goles anotados y 22 concedidos. En los últimos 10 partidos fuera de casa, FH ha ganado 5, empató 3 y perdió 2. La consistencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que han concedido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ofensiva ha anotado consistentemente, como lo han hecho Anotó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos de visitante hay una tendencia a pocos goles, ya que 6 de los últimos 14 partidos han terminado con menos de 1,5 goles y 9 de 14 han terminado con goles de menos de 2,5. En 15 partidos, han concedido el primer gol 5 veces y nunca han sido capaces de dar vuelta la cuenta alrededor. En los últimos 14 encuentros fuera de casa para todas las competiciones hay un período que destaca: han concedido 5 de sus 13 goles entre minutos (31′-45 ‘).

No fue el resultado que FH quería en la primera etapa de la primera fase de la Liga de Campeones, después de lo cual terminaron empatados por 1 × 1, pero todavía tienen una pequeña ventaja, después de lo cual pueden empatar 0-0. Cualquier victoria también garantiza la calificación al equipo, pero tendrá una tarea jugando fuera de casa.

Predicción y Apuesta Vikingur – Hafnarfjordur

Nuestra prediccion:
Vikingur - Gana o Empata