VfB Stuttgart – Colonia Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
VfB Stuttgart Logo VfB Stuttgart 2.00
20:30
13 Octubre 2017

Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
VS
Bet365 cuotas!
Colonia Logo Colonia 3.75

VfB Stuttgart vs Colonia Prediccion

Vista Previa para VfB Stuttgart – Colonian

El derby de la parte baja de la mesa contará con Stuttgart y el FC Koln. Los últimos están en el fondo después del horrendo comienzo de la temporada, mientras que Stuttgart estaba en la forma negativa antes de la pausa internacional y que esperan que la temporada alrededor de comenzar el viernes.

Noticias VfB Stuttgart

Stuttgart ha recogido sólo siete puntos de la misma cantidad de partidos hasta ahora. En los últimos tres partidos no tienen victorias, a pesar de la reunión con los equipos promedio de la Bundesliga.

La falta de vanguardia sigue siendo el principal problema de Stuttgart. Sólo siete goles añadidos no cumplen sus aspiraciones y mejorar en el ataque es el objetivo principal de Stuttgart.

Noticias Colonia

Los visitantes reforzaron su lucha contra el veterano Claudio Pizarro. Él anotó tiene 430 apariciones de la Bundesliga y 191 goles marcados, que es el más goles marcados de todos los jugadores activos en el primer puesto de Alemania. El peruano es también el jugador extranjero de mayor puntuación en la Bundesliga.

El Köln sigue pegado al fondo tanto en la Bundesliga como en la UEFA Europa League. La próxima semana se enfrentarán a BATE Borisov y buscarán sus primeros puntos en la segunda mejor competición de clubes de esta temporada.

Los dos lados comparten una tradición extremadamente extraña. Desde la temporada 2000, ninguna de las dos partes ha logrado ganar un partido en casa en la liga nacional.

Como se mencionó anteriormente, los visitantes han reacquired el delantero con experiencia, pero es cuestionable si Pizarro es capaz de realizar en el nivel de la Bundesliga. Ambas partes están en la extrema necesidad de puntos por lo que muy probablemente será testigo de un cauteloso en la primera mitad con ambos equipos arriesgando en el segundo período.

Predicción VfB Stuttgart – Colonia

Nuestra prediccion:
VfB Stuttgart - Gana