Verona – Sassuolo Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Verona Logo Verona 4.33
20:45
18 Abril 2018

Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
VS
Bet365 cuotas!
Sassuolo Logo Sassuolo 1.90

Verona vs Sassuolo Prediccion

Vista Previa para Verona – Sassuolo

Hellas Verona recibió otro golpe en su búsqueda de supervivencia el fin de semana, ya que perdieron 2-0 en Bolonia. Su forma de distancia les está decepcionando en sus intentos de salir de los tres primeros, habiendo perdido ocho de sus últimos nueve en la carretera. Están atrapados a tres puntos de la seguridad, pero ¿será un regreso a su propio terreno la chispa que necesitan para cerrarse en los lados por encima de ellos? Verona recibirá otros tres puntos cuando reciba a Sassuolo esta semana, otro equipo que está en problemas de descenso.

Los visitantes tienen una ventaja de cuatro puntos sobre la zona de descenso, pero aún quedan pocos lugares por encima de la caída. Una derrota en este viaje dejaría a los visitantes en un gran problema, mientras que pondría a Verona en contacto con los lados por encima de ellos. Sin embargo, el equipo contrario hace que este viaje con una racha de seis juegos invictos detrás de ellos, ¿se extenderá en este descenso de seis puntos el miércoles por la noche?

Sassuolo
tienen algunos problemas de defensa, con una hoja limpia en sus últimos nueve. Además de eso, han tenido problemas en el camino hasta ahora esta temporada. Una victoria en ocho puntos de visitante a sus problemas en la carretera, mientras que el Neroverdi simplemente no ha sido impresionante frente al gol desde que Eusebio Di Francesco partió para Roma en el verano. El inspirador manager llevó a Sassuolo a la máxima categoría y los convirtió en una amenaza, pero ¿están listos para abandonar la máxima categoría en la primera temporada sin él al timón?

Si bien Verona no está en gran forma en general, van a tener más confianza ahora que están regresando a su propio terreno. Están organizando un equipo de Sassuolo que ha reclamado solo 0.97 puntos por juego esta temporada. Mientras tanto, los anfitriones han ganado tres de sus últimos cuatro en este terreno. Han visto a Cagliari y Chievo en sus últimos partidos en casa, los dos equipos están sentados a cada lado de Sassuolo en la mesa.

Mientras los visitantes llegan a este juego con una racha invicta de seis partidos que los respalda, han atraído a cinco de ellos. Han tenido problemas matando juegos este término, ya que carecen de la potencia de fuego para hacerlo. Teniendo esto en cuenta, creemos que los anfitriones tienen un buen precio en el mercado de doble chance, dado su reciente forma hogareña y la falta de victorias de Sassuolo en los últimos tiempos.

Predicción Verona – Sassuolo

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 16-07-2018