Ventspils – Luftetari Gjirokastra Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Ventspils Logo Ventspils 2.25
16:45
12 Julio 2018

Estadio: Ventspils Olimpiskais stadions (Ventspils)
VS
Bet365 cuotas!
Luftetari Gjirokastra Logo Luftetari Gjirokastra 2.75

Ventspils vs Luftetari Gjirokastra Prediccion

Vista Previa para Ventspils – Luftetari Gjirokastra

Ventspils y Luftëtari Gjirokastër se enfrentan en Olimpiskā centra Ventspils Stadionā, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1ra Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos. La ventaja de jugar en casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que Ventspils presenta diferencias considerables entre los resultados de casa y de visitante.

Análisis de Ventspils
Ventspils juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de usar la ventaja de local para obtener un resultado positivo. Este es un equipo que suele con mejores resultados como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante, con 38 goles y 16 sufridos; contra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio, con 16 goles marcados y 16 sufridos. Llegan a este partido después de una victoria fuera de casa contra BetLanes por (1-2). Ventspils ha ganado 2, empatado 4 y perdido 4 de los últimos 10 partidos en casa. Su regularidad defensiva no ha sido su mejor racha, puesto que ha concedido goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado consistentemente, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. Aceptaron el primer gol en 6 de sus 14 partidos, y solo han cambiado el marcador en 1.

El equipo de Ventspils llega a este partido con una victoria de 1-2 sobre BetLanes en un juego de la Copa de Letonia: los goles fueron marcados por Kolesovs y Mandzhgaladze. Recordemos que los locales actualmente ocupan la quinta posición del campeonato letón con 22 puntos añadidos. En este primer juego contra Luftetari, se espera que el entrenador Dejan Vukicevic juegue en 4-2-3-1 favoreciendo la posesión del balón y los ataques de los corredores: se espera que Rugins y Tidenbergs llenen las alas del equipo. Recordemos que Ventspils presenta una gran competencia en el juego aéreo y la recuperación defensiva. Parece que no hay ausencias para este juego de ida.

Análisis de Luftëtari Gjirokastër
Luftetari Gjirokastra juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo. Éste es un equipo que suele mantener su nivel competitivo en partidos de casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante, con 19 goles y 20 elegidos; contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en su estadio, con 26 goles marcados y 9 encajados. En su último partido, para los Amistosos Club, consiguieron un empate fuera como visitante ante Krško por (1-1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Luftëtari Gjirokastër ganó 4, empató 4 y perdió 2. Su defensa no ha sido característica, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que no cometieron ningún error. ha marcado goles en 9 de los últimos 10 partidos.

Luftetari, el equipo albanés, llega a esta etapa de la Europa League gracias al tercer puesto de la liga, después de terminar la competencia con 59 puntos añadidos. Aún así, es importante señalar que el equipo visitante está lejos de ser un equipo exitoso en su país. En este juego visitante, el entrenador Hasan Lika debería jugar en su sistema táctico habitual privilegiando el bloqueo del medio bajo y contraatacando, explorando así el espacio en la espalda del oponente. El albanés Eduart Rrica es el jugador más importante en el estilo de juego de Luftetari, siendo este jugador de gran calidad técnica y táctica. Para este juego, el entrenador puede contar con todos sus jugadores.

Predicción Ventspils – Luftetari Gjirokastra

Nuestra prediccion:
Ventspils - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018

Nordsjaelland logoNordsjaelland
Cliftonville logoCliftonville
Apollon logoApollon
Stumbras logoStumbras
Keshla logoKeshla

Keshla vs. Balzan PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Dalga Arena
PREDICCIÓN
Balzan logoBalzan
Hacken logoHacken
FK Liepaja logoFK Liepaja
Maccabi Tel Aviv logoMaccabi Tel Aviv
Ferencvaros logoFerencvaros
AIK logoAIK
Shamrock Rovers logoShamrock Rovers
Riga FC logoRiga FC

Riga FC vs. CSKA Sofia PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Stadions Skonto
PREDICCIÓN
CSKA Sofia logoCSKA Sofia
Kalju logoKalju

Kalju vs. Stjarnan PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Kadrioru staadion
PREDICCIÓN
Stjarnan logoStjarnan
Molde logoMolde

Molde vs. Glenavon PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Aker Stadion
PREDICCIÓN
Glenavon logoGlenavon
Slavia Sofia logoSlavia Sofia

Slavia Sofia vs. Ilves PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Stadion Vasil Levski
PREDICCIÓN
Ilves logoIlves
I. Pavlodar logoI. Pavlodar

I. Pavlodar vs. Trakai PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Ortaliq Stadion
PREDICCIÓN
Trakai logoTrakai
Gandzasar logoGandzasar

Gandzasar vs. Lech Poznan PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht
PREDICCIÓN
Lech Poznan logoLech Poznan
Laci logoLaci

Laci vs. Anorthosis PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Stadiumi Laçi
PREDICCIÓN
Anorthosis logoAnorthosis
FC Viitorul logoFC Viitorul
Racing Luxembourg logoRacing Luxembourg
Din. Minsk logoDin. Minsk
Derry City logoDerry City
Tobol logoTobol

Tobol vs. Samtredia PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Ortaliq Stadion
PREDICCIÓN
Samtredia logoSamtredia
K. Almaty logoK. Almaty
UE Engordany logoUE Engordany