Venlo – Vitesse Previa, Pronostico y Apuestas

Holanda - Eredivisie
Venlo Logo Venlo 3.75
19:30
15 Mayo 2019

Estadio: Seacon Stadion – De Koel (Venlo)
VS
Bet365 cuotas!
Vitesse Logo Vitesse 1.85

Venlo vs Vitesse Prediccion

Vista Previa para Venlo – Vitesse

El objetivo de Venlo será reducir la brecha de nueve puntos entre ellos y Vitesse a seis el miércoles por la noche, y en el proceso esperamos arrebatar un top por debajo de las narices de Heerenveen y Den Haag. Los visitantes no pueden subir más en la mesa el último día de la temporada, pero cualquier otra victoria podría hacer que Vitesse salga de los cinco primeros puestos y que sea tan bajo como el séptimo, por lo que ambos equipos tienen mucha motivación para los puntos.

Venlo vino desde atrás al medio tiempo para vencer a Zwolle 4-2 en su propio jardín el domingo, y muchas gracias se deben a Mlapa. El delantero anotó un segundo ‘hat trick’ en el espacio de veinte minutos y, junto con un gol de Ooijen, ayudó a VVV a mantener vivo su sueño de terminar el segundo tiempo. Vitesse también tuvo una buena anotación de goles en casa ante De Graafschap, anotando seis goles y concediendo solo uno. Buitink se ayudó a sí mismo a un gol en cada mitad y fue sin duda uno de los mejores jugadores en el campo, y Musaba redondeó el marcador a dos minutos del final.

El reciente récord cabeza a cabeza entre estos dos clubes y sus resultados en los últimos siete partidos de Eredivisie, todos apuntan a un empate el miércoles, con una mayor probabilidad de que ambos equipos anoten. Dos de los últimos tres encuentros entre estos clubes terminaron en empates, y cinco de los últimos siete encuentros han visto la puntuación de ambos equipos. Tres de los últimos siete partidos de VVV terminaron en empates, mientras que cuatro de los últimos siete partidos de Vitesse también terminaron en empates. Seis de los últimos siete partidos de VVV y seis de Vitesse han visto a los dos equipos anotar, y con eso, y todos los anteriores, en mente, estamos respaldando el partido del miércoles para terminar en un empate de puntaje.

Mlapa avanzó a quince goles en la liga para la temporada con su triplete ante Zwolle la última vez, mientras que Linssen obtuvo la mejor puntuación para Vitesse con doce goles en Eredivisie. Estamos seguros de que el juego del miércoles terminará en un empate y hemos pronosticado un marcador final de 1-2. Estos dos equipos han jugado muchos sorteos en la Eredivisie durante el último mes y ambos equipos se dirigen al juego final de la temporada y necesitan los tres puntos para terminar lo más alto posible de la tabla, por lo que estamos esperando un Muy competitivos noventa minutos.

Predicción Venlo – Vitesse

Nuestra prediccion:
Vitesse - Gana

Pronósticos Fútbol 22-05-2019

Verona logoVerona

Verona vs. Pescara PREDICCIÓN

22:46 GMT+0 @ Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
PREDICCIÓN
Pescara logoPescara
Sparta Rotterdam logoSparta Rotterdam

Sparta Rotterdam vs. FC Oss PREDICCIÓN

22:46 GMT+0 @ Estadio: Sparta Stadion Het Kasteel (Róterdam)
PREDICCIÓN
FC Oss logoFC Oss
Graafschap logoGraafschap

Graafschap vs. Cambuur PREDICCIÓN

22:46 GMT+0 @ Estadio: De Vijverberg (Doetinchem)
PREDICCIÓN
Cambuur logoCambuur
Excelsior logoExcelsior

Excelsior vs. Waalwijk PREDICCIÓN

22:46 GMT+0 @ Estadio: Van Donge & De Roo Stadion (Róterdam)
PREDICCIÓN
Waalwijk logoWaalwijk
Den Bosch logoDen Bosch

Den Bosch vs. G.A. Eagles PREDICCIÓN

22:46 GMT+0 @ Estadio: De Vliert ('s-Hertogenbosch)
PREDICCIÓN
G.A. Eagles logoG.A. Eagles