Vasco – U. De Chile Previa, Pronostico y Apuestas

Sudamérica » Copa Libertadores
Vasco Logo Vasco 1.61
01:30
14 Marzo 2018

Estádio Vasco da Gama (Río de Janeiro)
VS
Bet365 cuotas!
U. De Chile Logo U. De Chile 6.00

Vasco vs U. De Chile Prediccion

Vista Previa para Vasco – U. De Chile

La actuación de la Copa Libertadores del miércoles ve a los brasileños Vasco da Gama recibiendo a los chilenos de la Universidad de Chile. Es justo decir que una cómoda victoria casera parece estar en orden.

Eso es porque el Vasco está en excelente forma, habiendo reservado su semifinal en el Taca Rio nacional con una victoria por 3-1 sobre Madureira durante el fin de semana, además de haber ganado 8 de sus últimas 10 salidas, sumiendo a casa un sorprendente promedio de 2.7 objetivos un juego en el proceso.

Los hombres de Ze Ricardo casi lograron una ventaja de 4-0 en la ronda de clasificación de la competencia en Wilstermann a gran altura, pero avanzaron, cortesía de ganar una tanda de penales. Habiendo eliminado también a los chilenos de la Universidad de Concepción 6-0 en total antes del inicio de la competición, hay muchas esperanzas de que el Almirante en forma pueda armar una buena racha en la Libertadores, en su primera aparición desde 2012. Habiendo sido sorteado en un grupo de aspecto difícil que también contiene Cruzeiro y Racing, recoger los resultados desde el principio será crucial si es que lo hacen, comenzando aquí.

No cabe duda de que los visitantes de Universitario son los menos favorecidos del grupo, ya que poseen menos recursos que los clubes con los que compiten y provienen de una escena doméstica mucho más débil. Hasta el momento, en 2018, los clubes chilenos han logrado los peores resultados de todas las naciones que compiten en competencias de la CONMEBOL, por lo que los hombres de Guillermo Hoyos tendrán que resistir la tendencia si quieren tener alguna esperanza de éxito.

Domésticamente, las cosas están funcionando muy bien para La U, ganando 4 juegos consecutivos en la nueva campaña después de una derrota en el primer día, viendo al equipo actualmente segundo. Los visitantes han sido criticados durante mucho tiempo por cuestiones defensivas, pero incluso han logrado juntar 3 hojas limpias consecutivas durante dicha carrera, aunque se enfrentan a una gran tarea si quieren mantener a distancia a Vasco a raya.

En última instancia, no los vemos haciendo eso y estamos felices de respaldar una victoria de Vasco con total confianza, a más de lo que pueda esperar. La disparidad de calidad entre el fútbol brasileño y el chileno es enorme, con el primer puesto como el pináculo del continente y el segundo hacia los niveles más bajos.

Eso debería ser aparente el miércoles y con la forma en que está Vasco, es muy difícil imaginar que no recojan los tres puntos. Sobre el papel, este es el juego más fácil de Almirante y, como no hay espacio para resbalones, imaginamos que la afición local rugirá a su lado para obtener una victoria de 2-1, un resultado que haría 5 derrotas desde 6 en la Libertadores para Universitario.

Predicción Vasco – U. De Chile

Nuestra prediccion:
Vasco - Gana

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

23:21 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

23:21 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

23:21 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez