Vardar – Zenit Petersburg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Vardar Logo Vardar 5.75
21:05
14 Septiembre 2017

Estadio: Philip II Arena (Skopje)
VS
Bet365 cuotas!
Zenit Petersburg Logo Zenit Petersburg 1.53

Vardar vs Zenit Petersburg Prediccion

Vista Previa para Vardar – Zenit Petersburg

Vardar Skopje y Zenit St Petersburg juegan en el Nacionalna Arena Filip II Makedonski, en un partido de la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que éste será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel decisivo, pues el Zenit St Petersburg ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.

Noticias Vardar

El equipo de la casa llega en esta fase de grupos después de haber eliminado al Fenerbahce, tras una victoria fuera por (1-2) y una victoria en casa por (2-0). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. el Vardar Skopje ganó 4 y perdió 1 de sus últimos 5 partidos disputados en casa para todas las competiciones. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

El Vardar llega a su primer partido en esta fase de grupos de la actual edición de la competición, luego actuando ante sus aficionados sería de suma importancia salir con los tres puntos. Por lo que para ese partido incluso actuando contra un equipo técnicamente superior el equipo de la casa deberá buscar al mínimo una victoria simple para así anhelar algo en la parte superior de la tabla. El equipo de la casa ha mostrado excelentes exhibiciones en esta temporada, ya que de los últimos diez partidos disputados salieron con la derrota en sólo tres oportunidades.

Noticias Zenit Petersburg

El equipo visitante conquistó el acceso a esta fase de grupos después de que en la eliminatoria anterior eliminó al Utrecht, con una victoria en casa por (2-0) tras la prórroga. y una derrota fuera por (1-0). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega en este partido después de un empate fuera con el Dinamo Moscú por (0-0). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Zenit St Petersburg ganó 7, empató 2 y perdió 1. En 13 partidos, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos ocho partidos disputados como visitante para todas las competiciones: 1 de sus 7 goles entre los minutos (46′-60 ‘).

El Zenit llega a ese partido después de eliminar el Utrecht en la fase de Play-offs, luego sabe que necesitará mejorar su rendimiento para así salir con al menos un empate y quedarse en la parte superior de la tabla. Por lo tanto para ese partido el equipo visitante deberá venir con una propuesta de juego más defensiva, sin exponerse tanto y priorizando los contra ataques. El equipo visitante viene mostrando un buen fútbol en esta temporada de 2017, pues de los últimos diez partidos disputados salieron derrotados en apenas dos oportunidades, siendo el último partido disputado un empate contra el Dinamo, sin goles.

Predicción Vardar – Zenit Petersburg

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si